También hace campaña contra Ayuso bajo el disfraz de bromas

La TVE socialpodemita convierte una canción de Los Payasos de la Tele en «machismo» y «explotación infantil»

Ver vídeo
(Imágenes: TvPlataforma)

La Televisión Española controlada por el Gobierno socialcomunista sigue haciendo de las suyas a la hora de adoctrinar y encajar mensajes con cierto calado político en cualquier momento y con cualquier pretexto. El último ejemplo nos lo hemos encontrado este martes: han sido capaces de coger una canción infantil clásica y convertirla en un pretexto para colocar el «machismo» y la «explotación infantil» al referirse a ella sin mayor problema. También han arrancado su particular campaña contra Isabel Díaz Ayuso, contra la que también arremetían bajo el disfraz de supuestas bromas.

Ha sucedido en el programa ‘Cachitos’, cuyo funcionamiento es el de coger imágenes del frondoso archivo de Radio Televisión Española y añadirles mensajes pretendidamente chistosos para comentar lo que se muestra. En no pocas ocasiones, estos mensajes se convierten en desacomplejadas proclamas políticas, como ocurrió, por ejemplo, esta Nochevieja, en la que una edición especial de este programa -ya clásico en la programación navideña del ente público- se convirtió en un carrusel de ataques al PP, a Vox y hasta al director de OKDIARIO, Eduardo Inda.

Pues bien, en esta ocasión han cogido una canción clásica de Los Payasos de la Tele llamada ‘Así planchaba’ para convertirla en una diana contra la que disparar sorprendentes proclamas. «Nada más enternecedor que mezclar machismo con explotación infantil» decía el rótulo que Televisión Española engarzó sobre las imágenes de unos niños asistiendo a la interpretación de una canción que escribió en la década de los 60 Miliki, Emilio Aragón padre.

Campaña contra Ayuso

En el sorprendente programa emitido en la pasada Nochevieja hubo críticas hasta para la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, que también recibió su ración de ‘mala baba’. Entonces, se utilizó una canción cañí para advertir que «esto les puso Ayuso a los albañiles de su hospital por megafonía… y ni aún así, oye», en relación al hospital de pandemias Isabel Zendal.

Pues bien, precisamente Isabel Díaz Ayuso también volvía a ser víctima de las pretendidas bromas en este espacio de TVE, con otro mensaje que mezclaba a la presidenta de la Comunidad con el «abismo» de la sanidad madrileña. El ente público controlado por el Gobierno socialcomunista ya ha comenzado de esta manera su particular adoctrinamiento contra la líder autonómica del PP a quien las encuestas señalan como gran favorita para lograr el triunfo electoral en los comicios del próximo 4 de mayo.

Lo último en España

Últimas noticias