Los populismos se mueven con una "hipocresía" que "repugna"

El PP dice que Espinar es un «chollo» para poner en evidencia la «demagogia» de Podemos

Planas
Carlos Floriano (Foto:Twitter)

El portavoz adjunto del PP en el Congreso Carlos Floriano ha señalado este martes que el portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, es un «chollo» para poner en evidencia la «demagogia» de las políticas populistas de la formación morada.

En los pasillos de la Cámara Baja, Floriano ha censurado que Podemos trate de implantar la prohibición de consumir Coca-Cola en España mientras a Espinar se le haya pillado no ya bebiendo una botella de este refresco, sino dos.

Una imagen que contradice totalmente el boicot que el partido morado pretendía llevar a cabo proponiendo prohibir su consumo tanto en el Congreso como en el Senado así como acabar con la publicidad de la compañía. De esta forma, Podemos pretendía apoyar a los trabajadores de la fábrica madrileña de Fuenlabrada.

No es el único episodio de «hipocresía»

A ello se suma, según ha recordado, el episodio que protagonizó recientemente «especulando» con una vivienda protegida cuando Podemos se «rasga las vestiduras» con los desahucios y con el problema de la vivienda en España.

A juicio del dirigente ‘popular’, estos ejemplos son «bastantes sencillos» pero «ilustrativos» de que los populismos se mueven con una «hipocresía» que «repugna».

Lo último en España

Últimas noticias