Elecciones Generales 2015

Nuevas Generaciones del PP lanza un juego para que los jóvenes no «tiren» su voto apoyando a C’s

partido-popular
Imagen del juego presentado hoy por el PP. (Foto: PP)

La presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP, Beatriz Jurado, ha presentado hoy un juego para «convencer a los más jóvenes» de que no «tiren» su voto apoyando a Ciudadanos en las elecciones generales.

En una rueda de presa en la sede del partido, Jurado ha indicado que hoy se ha lanzado el portal tiratuvoto.es, un juego interactivo creado por No te la Juegues Producciones, en el que hasta el 20 de diciembre aglutinará vídeos y experiencias online.

En este juego aparece una ficha de Ciudadanos, a modo de voto, que se mueve hacia los «posibles pactos» con el PP y PSOE —dentro de la plataforma no se incluye al partido de Pablo Iglesias, Podemos—, y Jurado ha asegurado que pretenden «llamar a la puerta de los que están perdidos» ya que la juventud está «asustada e intranquila».

tira-tu-voto
El jugador intenta mover la ficha de C’s hacia el pacto que más le conviene. (Foto: PP)

«La idea es que veas qué puede pasar si eliges a Ciudadanos», dice el vídeo de presentación del juego, que continúa con la explicación de que «el voto no se puede tirar».

Jurado ha explicado que, desde la web, quieren explicar a los jóvenes que «tienen que reflexionar» y enseñarles «qué pasará con su voto».

La presidenta de NNGG ha afirmado que los comicios del 20D son «fundamentales» y ha señalado que «es consciente» de que «queda mucho por hacer» y, por ello, piden a los más jóvenes que «no tiren su voto».

«Queremos que piensen su voto de una manera seria y que no por ser guapo ni estar de moda están involucrados con la juventud», ha señalado Jurado.

«La obsesión de Gobierno es el empleo juvenil y la puesta en marcha de una garantía juvenil», ha dicho, y ha señalado que «por desgracia los partidos hablan mucho pero no dicen nada» en relación con los proyectos juveniles.

Jurado ha señalado que ninguna formación «se ha puesto delante de los jóvenes», mientras que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, «sí lo ha hecho»

Lo último en España

Últimas noticias