Noticias de hoy en España, martes, 19 de septiembre de 2017

Alberto Ruiz Gallardón
Alberto Ruiz-Gallardón.

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del martes, 19 de septiembre de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Los testaferros de González e Panamá son los mismos que usó el Canal para comprar Inassa en la era Gallardón

Ignacio González
Ignacio González. (Foto: PP)

Los testaferros de Ignacio González en Panamá participaron en la compra «fraudulenta» de la filial colombiana del Canal de Isabel II, Inassa, en el año 2001 con el Gobierno regional de Alberto Ruiz Gallardón.

Dos altos cargos de Compromís se mofan del deterioro físico de Eduardo Zaplana causado por el cáncer

El secretario autonómico de Empleo de Compromís, Enric Nomdedéu, se ha mofado en Twitter de la enfermedad que sufre el Eduardo Zaplana, ex presidente de la Comunidad Valenciana y ex ministro de Trabajo. «El País Valenciano es un lugar fantástico, se escapa una vaca en Borriana, aparece una cabra en un hospital de Valencia, y hoy he visto a Eduardo Zaplana».

Caixa Bank exige a los Pujol que se lleven su dinero: OKDIARIO caza a Pere cerrando sus cuentas

Pujol
Pere Pujol el pasado viernes, en la sucursal de Caixa Bank situada en la avenida general Mitre de Barcelona.

Caixa Bank ya no quiere tener entre sus clientes a la familia del ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol Soley, cuyos miembros están imputados en la Audiencia Nacional por blanqueo de capitales y por el cobro de comisiones ilegales, entre otros delitos.

Puigdemont crea otra tasa: conducir en Cataluña, más caro para todos menos para los coches oficiales

Carles Puigdemont
Carles Puigdemont. (Foto: EFE)

La Generalitat ha elaborado un impuesto ad hoc sobre las emisiones de dióxido de carbono alegando que el objetivo es reducir los gases de efecto invernadero. Sin embargo, desde Faconauto aseguran que más que un gravamen destinado a menguar la emisión de CO2 «parece un impuesto con afán recaudatorio porque ninguna región más tiene que pagar esta tasa».

Inda: «El Real Madrid renovará a Cristiano y ganará unos 30 millones netos»

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo tras su gol en la Supercopa de España en el Camp Nou. (Foto: EFE)

Cristiano Ronaldo va a renovar su contrato con el Real Madrid y va a ganar mucho más dinero. Así lo adelantó en exclusiva Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en su visita semanal a ‘El Chiringuito de Jugones’ de Mega.

Lo último en España

Últimas noticias