crisis del coronavirus

Muestran a Sánchez convertido en ‘Pinocho’ ante su antigua casa de Pozuelo de Alarcón

Sánchez Pinocho Pozuelo
El retrato de Pedro Sánchez convertido en 'Pinocho' ante su antigua casa de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Las antiguos vecinos de Pedro Sánchez en Pozuelo de Alarcón (Madrid) también están hartos de la gestión del Gobierno, cuya negligencia ha provocado que España tenga ya más de 39.000 muertos por coronavirus.

Residentes en la antigua urbanización de Sánchez en Pozuelo han exhibido ante su casa un cartel en el que el presidente Pedro Sánchez aparece caracterizado como Pinocho, con una larga nariz, bajo el lema «Sánchez vete ya».

Pretenden denunciar así las constantes mentiras del Gobierno de Pedro Sánchez, que comenzó ocultando la gravedad de la pandemia de cronavirus, para poder celebrar las manifestaciones feministas del 8M, que contribuyeron a multiplicar los contagios.

De hecho, de quienes ocupaban la cabecera de la manifestación en Madrid, que congregó a más de 100.000 personas, contrajeron el Covid-19 la vicepresidenta Carmen Calvo, las ministras Irene Montero y Carolina Diarias, así como dos mujeres estrechamente vinculadas al propio presidente del Gobierno: su esposa, Begoña Gómez, y su madre, Magdalena Pérez-Castejón.

Pero tras aquellos hechos las mentiras del Gobierno no han cesado, en un intento de ocultar su responsabilidad por la mala gestión de la pandemia: el Ministerio de Sanidad, que dirige el socialista Salvador Illa, desoyó las advertencias de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el propio Pedro Sánchez ha esgrimido informes falsos e inexistentes, para asegurar que España es el país del mundo que ha hecho más test de detección del Covid-19.

Para minimizar los efectos de la pandemia en la opinión pública, el Gobierno ha maquillado además las cifras de muertos por coronavirus, ya que se niega a contabilizar los más de 20.000 fallecidos en las residencias de ancianos, cuyo «mando único» asumió el vicepresidente Pablo Iglesias hace dos meses.

Lo último en España

Últimas noticias