Los vecinos de Sánchez en Pozuelo tampoco le quieren de presidente: «¡Vete ya!»

Los vecinos de Pedro Sánchez, en una lujosa urbanización de Pozuelo, también han protestado contra la gestión de su vecino ilustre

Ver vídeo
Joan Guirado

En la lujosa urbanización de Somosaguas, en Pozuelo de Alarcón, también protestan contra la gestión de la crisis del coronavirus que hace el Gobierno. Da la casualidad que entre los vecinos ilustres de esta urbanización está ni más ni menos que el presidente Pedro Sánchez.

El jefe del Ejecutivo, que mantiene su pisazo con piscina comunitaria en la calle Tramontana, hace ya prácticamente dos años que no vive allí desde que se mudó a Moncloa tras la moción de censura.

Como en Núñez de Balboa, Chamartín o Galapagar, los vecinos de Sánchez también han protestado por la nefasta gestión del Ejecutivo que dirige. Con cacerolas estos ciudadanos de Pozuelo de Alarcón han querido hacer sentir su voz protestando.

Gritos como ‘libertad’, ‘gobierno dimisión’ o ‘Sánchez vete ya’, han sido algunas de las consignas que los vecinos del presidente han entonado durante la manifestación que han protagonizado este domingo por la tarde desde sus viviendas.

Cada vez son más las zonas de España que salen a la calle cada noche para mostrar su malestar con la gestión del Gobierno. Pese al intento de amedrentar a los disidentes, enviando decenas de agentes de la policía a muchas de estas concentraciones, los españoles ya no aguantan más con el confinamiento.

En Madrid, desde el viernes, las protestas son más sonoras ante la decisión política del ministerio de Sanidad de castigar la región en el cambio de fases de la desescalada. Pese a cumplir con todas las exigencias del departamento que dirige Salvador Illa, un informe de unos expertos invisibles firmado horas después de su presentación, dejaba a Madrid en la fase cero.

 

Lo último en España

Últimas noticias