Macrooperación policial para desmantelar dos edificios-prostíbulo en el centro de Madrid

Dos edificios estaban montados como dos grandes prostíbulos que ofrecían servicios de bajo coste a españoles e inmigrantes

La red de protitución explotaba a decenas de mujeres en dos conocidos inmuebles próximos a la estación de Atocha

Ver vídeo

La Brigada Provincial en Madrid de la Policía Nacional, con el apoyo de unidades de antidisturbios, lleva a cabo en estos momentos una gran operación contra la prostitución en el Paseo de las Delicias. Los agentes especializados de Madrid cuentan con rescatar a varias mujeres víctimas de la trata que se prostituyen en dos bloques de los números 127 y 133 explotadas por las mafias. Se trata de dos bloques en los que se practica la explotación sexual desde hace décadas, y en los que los proxenetas han acabado por desplazar a los vecinos que habitaban los inmuebles.

Edificios-prostíbulo

Dos bloques, de cuatro y cinco plantas que albergan varios prostíbulos por planta. Es el epicentro de la prostitución “low cost” en Madrid con los precios más bajos de la ciudad rondando los 20 euros por servicio. Uno de ellos, el 133, orientado a la clientela de origen español con precios más elevados e incluso con servicio de seguridad propio en la puerta con dos individuos armados con palos y armas blancas.

Servicios para españoles e inmigrantes

El otro, el 127 mucho más antiguo está orientado a una clientela formada por inmigrantes. Tiene 4 plantas cada una con cuatro pisos y son habituales los incidentes en su interior y alrededores. Precisamente, la abundancia de incidentes y el horario comercial que mantienen esos prostíbulos que abren desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, han motivado continuas protestas de los vecinos. Los registros, más de una decena se prolongarán a lo largo de la mañana.

Lo último en España

Últimas noticias