• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Sistema de seguridad ASFA
  • Oscar Puente 29-N
  • Falsos nietos
  • Controladores de Adif
  • precios de la Alta Velocidad de Renfe
  • Ley Montero
  • Falcon Sánchez
  • Destituir a Puente
  • Camionero en Alicante
  • Horario Rafa Jódar – Casper Ruud
  • Superviviente sobre Sánchez
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    3 Nov 2026
    Actualizado 03:01 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Dejar que los perros HUELAN durante el PASEO
    • Miguel de la Quadra-Salcedo REPORTERO
    • Devolución AÑOS cotizados a los trabajadores
    • PSICOLOGÍA de personas con salón o la cocina ordenadas
    • TÉCNICA para arreglar una pared húmeda
    • Reflexión de Sigmund Freud sobre los HIJOS
    • PULPOS como especie VULNERABLE
    • PSICOLOGÍA sobre personas que CAMINAN más rápido
    • Gran Muralla Verde en ÁFRICA
    • Mezclar CAFÉ molido con BICARBONATO de sodio
    • Cruzar los brazos según la PSICOLOGÍA
    • Interioristas coinciden con diseñadores sobre el PLATO DE LA DUCHA
    Okdiario
    España
    • Madrid
    • Cataluña
    • Andalucía
    • Baleares
    • Comunidad Valenciana
    • Aragón
    • País Vasco
    • Galicia
    • Castilla y León
    • Más comunidades

    Olona luce una sahariana con el ‘Todo por la patria’ antes de la visita de Sánchez a Ceuta y Melilla

    Ver vídeo
    rescate tortuga ceuta

    Rescatan y reaniman una tortuga laúd de 400 kilos atrapada toda la noche en una red de pesca en Ceuta

    Flamencos emprendiendo el vuelo.

    No te lo pierdas: ya estamos en la mejor época del año para observar flamencos en España

    María José Aparicio Sanchiz

    María José Aparicio (Ayuntamiento de Madrid): "La inteligencia artificial va a cambiar de forma radical cómo gestionamos la movilidad"

    Rafael García OKGREEN V Jornada

    Rafael García (CAM): "No seguimos los dogmas ideológicos ni el falso ecologismo, nos regimos por el rigor científico y tecnológico"

    Paloma Långstrum, CEO y cofundadora de Tribbu.

    La inquietud de Paloma Långstrum (Tribbu): compartir coche para transformar la movilidad urbana

    Jennifer López (TK Elevator): "Si cambias un ascensor viejo por uno nuevo, el ahorro energético puede ser del 60%"

    Antonio Quilis, director de OKGREEN (izquierda), y Antonio Espinosa de los Monteros, CEO de Auara y Liux (derecha).

    El propósito primero: Antonio Espinosa de los Monteros narra en OKGREEN su experiencia como emprendedor

    Cox, Sacyr y el Canal de Isabel II coinciden en que el futuro del agua se basará en la «resiliencia y eficiencia»

    Germán García (KPMG): «La agenda de sostenibilidad es una agenda de eficiencia»

    Ignacio Pérez-Carasa (Alsa): "No hay que demonizar al motor de combustión"

    Cristina Riestra (CEOE): «Cuando hablamos de sostenibilidad, hablamos de cómo vamos a producir»

    Alejandro Ramírez: "Ceuta no es capaz a día de hoy de autogestionar todos sus residuos"

    Un viaje electrizante Iberdrola

    La exposición 'Un viaje electrizante' de Iberdrola en Madrid agota todas sus entradas y supera los 20.000 visitantes en un mes

    Trepa por una pared, vuela y aterriza: el espectacular coche eléctrico con el que Tesla ha asombrado al planeta

    Rescate de delfines Ceuta

    Rescatan contrarreloj a seis delfines y 300 peces luna atrapados en una red de pesca en Ceuta

    ceniza lodo lluvias Burgohondo

    Ríos de ceniza y lodo: la lluvia de otoño arrastra los restos del incendio de Burgohondo a los embalses

    duchas-ceuta-inmigrantes vertido mar

    El agua contaminada de las duchas para inmigrantes instaladas por el Gobierno se vierte directamente al mar de Ceuta

    paraborg-cucaracha-ciborg

    ¿Te dejarías rescatar por una cucaracha gigante? Crean insectos cíborg que te inyectan un fármaco vital

    invasores

    Los inmigrantes ilegales hacen sus necesidades junto al mar porque los baños del campamento del puerto de Ceuta no funcionan

    Duchas inmigrantes Ceuta

    Exigen transparencia sobre la evacuación de aguas residuales del campamento para inmigrantes de Ceuta

    pesca ilegal ceuta inmigrantes

    El menú de los inmigrantes en las playas de Ceuta: centollos y una lapa protegida pescados ilegalmente

    Reparto de comida a los inmigrantes ilegales por parte de Cruz Roja

    Alarma en Ceuta por el impacto ambiental de 4.000 bolsas diarias de plástico que Cruz Roja reparte a los ilegales

    Macarena Olona este martes en la tribuna del Congreso.
    • OKDIARIO
      • 22/03/2022 17:49
      • Actualizado: 22/03/2022 18:48

    Los diputados de Podemos sacan banderas del Sáhara para protestar contra su propio Gobierno

    El giro de Sánchez con el Sáhara para contentar a Marruecos abre otra grieta en la coalición con Podemos

    La secretaria general y portavoz adjunta del grupo de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha lucido este martes en víspera de la visita de Pedro Sánchez a Ceuta y Melilla una chaqueta modelo sahariana con la bandera de España y el ‘Todo por la patria’. Un lema surgido durante la Guerra de la Independencia Española contra el ejército napoleónico entre los años 1808 y 1814 y que aparece en la entrada de los cuarteles de la Guardia Civil.

    Olona ha llevado esta chaqueta a la Cámara baja, donde ha intervenido, horas antes de que el presidente del Gobierno visite Ceuta y Melilla tras su volantazo respecto a la posición de España sobre el Sáhara. Además, la diputada de Vox ha afeado a Podemos que minutos antes lucieran banderas del Sáhara cuando se niegan salir del Gobierno de Sánchez tras su acuerdo con Marruecos. De hecho, en la Junta de Portavoces de este martes, Podemos evitó pronunciarse a favor de que el presidente del Gobierno diera la cara de urgencia en el Congreso sobre su giro en la relación con Rabat.

    Marruecos hizo pública el pasado viernes un carta de Sánchez en la que el jefe del Ejecutivo socialcomunista considera que el plan de autonomía planteado por Marruecos en 2007 constituye «la base más seria, creíble y realista» para lograr una solución al conflicto del Sáhara.

    Sánchez improvisó este lunes su visita de mañana a las ciudades autónomas para mostrarles así su respaldo después de que la carta de Pedro Sánchez, según la versión dada por Marruecos, hable del compromiso de «garantizar la integridad territorial de nuestros dos países».

    En este contexto, el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, presumió en Twitter de que el acuerdo entre los gobiernos español y marroquí obliga al país norteafricano «a desistir de Ceuta, Melilla y las Islas Canarias», como si ello hubiera sido objeto de negociación entre Moncloa y Rabat.

    Temas

    • Ceuta y Melilla
    • Macarena Olona
    • VOX
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore