No condena la agresión

Lluvia de críticas a Irene Montero por no condenar la violación a una simpatizante de Vox en Reus

Irene Montero
La ministra de Igualdad, Irene Montero. (Foto: Europa Press)
Diana Arias

Irene Montero, abanderada del feminismo más radical, no ha condenado la brutal agresión sexual que ha sufrido una simpatizante de Vox en Reus. La ministra de Igualdad calla ante una violación a una mujer y las redes sociales exigen su inmediata dimisión por su sectarismo político bajo el hashtag #IreneMonteroDimision.

La podemita hace declaraciones públicas o escribe comentarios en sus redes sociales cada vez que una mujer denuncia a un hombre español por una violación. Pero el caso cambia cuando la denunciante es una mujer abiertamente de Vox y los agresores tres magrebíes.

Precisamente hoy Montero ha tenido tiempo para comentar la carta que ‘El Prenda’, uno de los miembros de ‘La Manada’, ha escrito reconociendo la violación en Pamplona. Sus palabras están siendo muy criticadas: «Hoy suena más fuerte el #YoSiTeCreo». Ese #YoSiTeCreo que no suena cuando la violada es una mujer de Vox.

La ministra de Igualdad no valora la agresión sexual a una mujer en Reus. Lo hace porque la denunciante es de Vox y los agresores tres magrebíes. Si lo hiciera porque respeta la presunción de inocencia no recibiría la lluvia de críticas que está recibiendo. Y es que la presunción de inocencia nunca la respeta cuando el caso es de los que le gustan defender.

Lo último en España

Últimas noticias