El especulador Espinar trata de blanquear su pelotazo y los tuiteros lo machacan

espinar-vivienda
Ramón Espinar. (Foto: Podemos)

Ramón Espinar ha tenido el cuajo este miércoles de ensalzar la vivienda como derecho y criticar el repunte de los precios de hipotecas y alquileres. Lo ha hecho con un tuit en el que comparte una noticia del grupo que destapó su pelotazo inmobiliario en Alcobendas y al que atacó por sacar la exclusiva en pleno proceso de primarias.

Con la ayuda de su padre, imputado por las tarjetas black de Caja Madrid, El senador, diputado autonómico y secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid se embolsó 20.000 euros con una operación en la que consiguió un piso protegido sin concurso, sin ni siquiera estar empadronado en la localidad y que no llegó a pisar.

Pese a todo, el dirigente, que no se corta -la semana pasada le dijo a Susanna Griso cómo debía entrevistarle- sigue empeñado en erigirse héroe de quienes no pueden permitirse un techo digno. Como es lógico, los comentarios a su osadía no se han hecho esperar, unos meramente ‘informativos’ a modo de recordatorio y otros que le echan humor.

El coleccionista de cargos, leal a Pablo Iglesias, tiene una gran oposición dentro y fuera del partido, además de por no predicar con el ejemplo, por desahuciar a su compañero José Manuel López de la portavocía del grupo parlamentario para colocar a una afín. Sin embargo, poco parecen importarle esta y otras polémicas.

Lo último en España

Últimas noticias