Corinna intentó vender una sociedad en las Islas Vírgenes con la mediación de Mossack Fonseca


La empresaria Corinna Sayn-Wittgenstein aparece en los ‘papeles de Panamá’. La aristócrata y empresaria, relacionada sentimentalmente en el pasado con el Rey Juan Carlos, quiso usar los servicios de Mossack Fonseca para vender una sociedad ubicada en Wyoming a través de Gibraltar.
Según ha desvelado Al Rojo Vivo, Corinna intentó realizar una operación de venta de acciones de una empresa ubicada en Wyoming – estado considerado un paraíso fiscal en EEUU– a otra de las Islas Vírgenes utilizando como intermediario Gibraltar. El despacho de abogados Mossack Fonseca rechazó realizar la operación por no estar legitimado para llevar a cabo la misma.
El contrato se intentó formalizar el 14 de abril de 2003 y la única dirección que dejó Corinna corresponde con la empresa Boss&Co Gunmaker en Londres. Esta compañía era a través de la cual la empresaria organizaba cacerías y donde, según la revista Vanity Fair, Corinna organizó la luna de miel de Felipe y doña Letizia. Es precisamente en un cacería organizada por Boss&Co donde se conocieron el Rey emérito y la empresaria.