Antonio Miguel Carmona: «Madrid debe ser la capital cultural del mundo»

Ver vídeo
Antonio Miguel Carmona en el maratón de entrevistas '35 horas de palabras'

El Concejal del PSOE del Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha querido acompañar a Javi Nieves y a Javier Capitán en el maratón de entrevistas ’35 horas de palabras’.

El Socialista ha mostrado su descontento por cómo está Madrid. «La ciudad está sucia. Debería ser la capital cultural del mundo» ha señalado Carmona. De propuestas ha puesto sobre la mesa la opción de patrocinar «a los cuatro vientos Madrid. Por ejemplo, la ciudad tiene la primera pinacoteca del mundo».

El economista y político ha autorizado su biografía y ha invitado a todos a leerlo porque es divertido. «Me pagué la carrera viajando y siendo un periodista intruso. Mis viajes están ahí contados», ha contado Carmona en el Maratón de Preguntas.

El  también concejal del Ayuntamiento ha resaltado su faceta de profesor y ha recalcado que lo que más le gusta en la vida es ser profesor. «De lo que más me siento orgulloso es de mis alumnos».

La conversación ha surgido al lado de la Plaza Pedro Zerolo y Carmona ha querido recordarle con cariño, «era uno de mis mejores amigos».

Lo último en España

Últimas noticias