El ex podemita Dante Fachin manda «a la mierda» a Pablo Casado y las redes le retratan

El ex podemita Dante Fachin manda «a la mierda» a Pablo Casado y las redes le retratan

El ex podemita Albano Dante Fachin ha mandando “a la mierda” al nuevo líder del Partido Popular al argumentar Pablo Casado en las redes que “no es posible que haya papeles para todos, ni es sostenible un estado de bienestar que pueda absorber a los millones de africanos que quieren venir a Europa, y tenemos que decirlo aunque sea políticamente incorrecto. Seamos sinceros y responsables con esta cuestión”.

La argumentación del argentino Dante Fachin en su contestación al ‘popular’ consistió en un “vete a la mierda”, parafraseando a continuación a Casado: “Tenemos que decirlo, aunque sea políticamente incorrecto. Seamos sinceros y responsables con esta cuestión”.

Los usuarios de Twitter no han dejado pasar la oportunidad de retratar al ex de Podemos y catalanista Dante Fachin.

Más de 800 inmigrantes han sido rescatados en las últimas horas en aguas del Estrecho de Gibraltar cuando navegaban bordo de pateras han pasado la noche de este viernes en una nave del municipio gaditano de Los Barriosembarcaciones de Salvamento Marítimo y en el polideportivo ‘El Saladillo’ de Algeciras.

Desde el pasado lunes, y sin contar los datos de este sábado, más de 2.400 personas han llegado a las costas de Andalucía procedentes de pateras.

Lo último en España

Últimas noticias