Aprender inglés

¿Cómo se dice revista en inglés?

En cualquier parte del mundo hay una palabra similar a revista, son muchas las traducciones. ¿Sabrías cómo se dice revista en inglés?

Aprender inglés
como-se-dice-revista-ingles
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

Si alguna vez has tenido la curiosidad de saber cómo se dice revista en inglés, estás en el lugar correcto. En este artículo vamos a explorar diferentes palabras y expresiones que se utilizan para referirse a este tipo de publicación en el idioma inglés.

Antes de comenzar, es importante tener en cuenta que el inglés es un idioma muy rico y diverso, con muchas variantes y dialectos. Por lo tanto, es posible que algunas de las palabras que mencionaremos a continuación sean más comunes en ciertas regiones o países de habla inglesa.

Palabras más comunes

La palabra más común para referirse a una revista en inglés es «magazine». Esta palabra es utilizada tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos y es ampliamente reconocida en todo el mundo. Por ejemplo, si quieres preguntar por una revista en una tienda, puedes decir «Excuse me, where can I find the magazines?» (Disculpa, ¿dónde puedo encontrar las revistas?).

Otra palabra que se utiliza con frecuencia, especialmente en el Reino Unido, es «journal». Aunque esta palabra se suele asociar más con publicaciones académicas y científicas, también puede referirse a revistas en general. Por ejemplo, puedes preguntar «Do you have any fashion journals?» (¿Tienes alguna revista de moda?).

En el ámbito de la moda y las celebridades, es común utilizar la palabra «glossy» para referirse a revistas de este tipo. Esta palabra hace referencia al papel brillante y de alta calidad en el que suelen imprimirse este tipo de publicaciones. Por ejemplo, puedes decir «I love reading glossy magazines about celebrities» (Me encanta leer revistas de famosos).

Más palabras específicas

Si estás hablando de una revista especializada en un tema específico, puedes utilizar la palabra «periodical». Esta palabra se utiliza para referirse a publicaciones que se lanzan periódicamente, como revistas científicas o de investigación. Por ejemplo, puedes decir «I subscribe to several periodicals on environmental issues» (Estoy suscrito a varias revistas sobre temas medioambientales).

En el ámbito de los cómics y la animación, es común utilizar la palabra «comic book» para referirse a las revistas de este tipo. Esta expresión es ampliamente conocida en todo el mundo y se utiliza para referirse tanto a cómics impresos como a versiones digitales. Por ejemplo, puedes decir «I collect comic books from different eras» (Colecciono cómics de diferentes épocas).

Si estás buscando una palabra más informal o coloquial para referirte a una revista, puedes utilizar la expresión «mag» en lugar de «magazine». Esta palabra se utiliza con frecuencia en el Reino Unido y Australia, y es una abreviatura comúnmente aceptada. Por ejemplo, puedes decir «I bought a new mag at the store today» (Compré una revista nueva en la tienda hoy).

Además de estas palabras y expresiones, existen muchas otras que se utilizan para referirse a revistas en inglés. Algunas de ellas son más específicas y se utilizan en contextos particulares, como «fanzine» (revista hecha por fans), «zine» (revista independiente) o «digest» (revista de formato reducido).

Algunas frases como magazine

Listamos a continuación algunas frases con esta palabra en lengua inglesa.

  • This magazine is an independent expression of integrity and style.-Esta revista es una expresión independiente de integridad y estilo.
  • Marie Claire is a magazine born in France in 1937.-Marie Claire es una revista nacida en Francia en 1937.
  • Their monthly magazine has features for a variety of products.-Su revista mensual tiene características para una variedad de productos.
  • It was an interview for a fashion magazine in Kansas.-Era una entrevista para una revista de moda en Kansas.
  • Every month I receive an interior decoration magazine, which gives me good ideas to carry out certain reforms.-Todos los meses recibo una revista de decoración de interiores, que me da buenas ideas para realizar ciertas reformas.

El uso del plural

La palabra revista en plural o revistas, se dice magazines. Puedes ver a continuación algunos ejemplos.

  • Olivia has written and edited for big publications and magazines.-Olivia ha escrito y editado para grandes publicaciones y revistas.
  • ¿What particularities have the magazines that publish articles of investigation?.-¿Qué particularidades tienen las revistas que publican artículos de investigación?
  •  ¿What particularities have the magazines that publish articles of investigation?.- ¿Qué particularidades tienen las revistas que publican artículos de investigación?
  • Mauri has published numerous essays in magazines and art catalogues.-Mauri ha publicado numerosos ensayos en revistas y catálogos de arte.
  • Her work has been published in several magazines and anthologies.-Su obra ha aparecido publicada en diversas revistas y antologías.

¿Cómo se dice revista en otros idiomas?

Esta es la forma de decir la palabra revista en otros idiomas del mundo.

  • Albanés         revistë
  • Alemán          Magazin
  • Catalán         revista
  • Checo           časopis
  • Croata            časopis
  • Danés            magasinet
  • Francés         magazine
  • Galés            cylchgrawn
  • Gallego          revista
  • Holandés      tijdschrift
  • Islandés        tímaritið
  • Italiano          rivista

Lo último en Educación

Últimas noticias