Vino

El vino de Lidl que ha sido uno de los más vendidos y mejor catalogados este año

El vino de Lidl que ha sido uno de los más vendidos y mejor catalogados este año
El vino de Lidl que ha sido uno de los más vendidos y mejor catalogados este año

El vino es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, y especialmente en España tenemos algunos de los mejores vinos del mundo, lo que hace que realmente haya una tradición y una pasión por esta bebida, perfecta para cualquier ocasión. Hoy te mostramos un vino de Lidl que está arrasando en ventas tanto en sus tiendas físicas como en la tienda online y que va a ser el más vendido en estas fechas navideñas… ¡corre que vuela!.

Lidl cuenta en su sección de bebidas con una amplia selección de vino en la que puedes encontrar diferentes tipos que te vendrán de perlas para diferentes ocasiones, cada uno con sus propias características para que puedas elegir el más indicado en cada caso.

El pack de vino de Lidl que triunfa en ventas

Se trata del Pack 5+1 Encanto Selección vino Tinto, un pack de cinco botellas de vino tinto Encanto que cuenta con 5 botellas más otra de regalo, un vino perfecto para maridar prácticamente todo lo que vayas a servir en tus comidas o cenas navideñas. Actualmente tiene un descuento súper interesante que deja su precio final en 19,95€.

El vino de Lidl que ha sido uno de los más vendidos y mejor catalogados este año

Este pack de vino de Lidl trae un vino tinto muy especial, Encanto, un delicioso vino de Castilla y León que está elaborado con uva Mencía por Bodegas Arganza. Equilibrado y estructurado en boca, tiene un aroma persistente a fruta madura y un sabor que supone todo un placer para los sentidos y que te deja un regusto increíble en el paladar. Conservado en barricas de roble, es de añada 2021.

Sin duda se trata de un vino tinto que merece la pena probar y que superará con nota el examen de los amantes del vino más exigentes, un vino con una graduación de 13,5% vol, siendo las botellas de 750 ml. Es importante que su temperatura en el momento del servicio sea de entre 14-16ºC para que se pueda disfrutar al máximo. Con un tono rojo cereza intenso, al olerlo se aprecian aromas persistentes a frutas maduras (arándanos y moras).

Bodegas Arganza

Los vinos elaborados por Palacio de Arganza siempre han sido una referencia en el sector, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a ser caldos recolectados en la fecha óptima de maduración en fincas propias y con viticultores vinculados a la bodega. La uva se selecciona en la viña y en la bodega, y su nave de crianza cuenta con un espectacular parque de más de 2.000 barricas en las que se combina el roble americano con el roble francés.

Lo último en Economía

Últimas noticias