Lidl

El vino de Lidl de 4 euros que ha sido catalogado como uno de los mejores de España

Ver vídeo

Los vinos españoles tienen mucho prestigio. Recientemente os hablamos de cómo tres de nuestros vinos habían sido elegido entre los 100 mejores del mundo y a ellos parece que le podríamos sumar uno que está arrasando en uno de los supermercados de referencia en nuestro país. Este es el vino de Lidl de 4 euros que ha sido catalogado como uno de los mejores de España.

El vino blanco que está arrasando en Lidl

Entre los distintos vinos que encontramos actualmente en Lidl parece que hay uno que se ha convertido en el más vendido de todos, gracias a su exquisitez y calidad y también a su precio.

vino Lidl

Se trata de Coto de Ibedo, un vino Denominación de Origen Ribeiro de la cosecha de 2020, que aunque sea uno vino joven ya está despuntando entre los clientes de Lidl que no dudan en hacerse con una botella, y más, para tener reservas durante las próximas celebraciones navideñas.

Un vino del que debido a su juventud, tiene un ligero color amarillo pálido con reflejos verdosos y que ha sido elaborado con tres de las mejores variedades de uva autóctonas: Loureira, Godello y Treixadura. El resultado es un vino de sabor exquisito y equilibrado en el que destacan las notas frutales y una pequeña nota ácida que suele caracterizar a los vinos de la DO de los Ribeiro.

El mejor de los vinos para maridar con pescados, pero también será una buena opción en el caso de que sirvas marisco. Por este motivo de hecho ya se ha convertido en uno de los vinos que no va a faltar en las mesas de muchas familias estas próximas navidades teniendo en cuenta que el marisco es precisamente uno de los platos que siempre se sirven.

O puedes también optar por beberlo para tomar una copa de vino afrutado y ligeramente ácido en esos momentos especiales que pases no sólo con la familia, sino también con sus amigos. Se recomienda servir a una temperatura de entre 4 y 5 grados.

Junto a la calidad de este vino, destaca además el que tenga el precio más económico de todos ya que tan sólo cuesta 3,99 euros por botella por lo que es fácil que se agote en muchos de los supermercados de Lidl. De todos modos tienen stock suficiente y por lo que sabemos actualmente está disponible en todas sus tiendas de modo que no dudes en ir a por él si deseas probar uno de los mejores vinos que encontrarás esta temporada.

Lo último en Economía

Últimas noticias