Compras

Lidl se marca un bombazo y saca su nueva Monsieur Cousine: precio, reserva y características

Lidl nueva Monsieur Cousine
Lidl se marca un bombazo y saca su nueva Monsieur Cousine: precio, reserva y características
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl lo ha vuelto a hacer, se marca un bombazo antes de Navidad y saca su nueva Monsieur Cousine, el robot de cocina definitivo. La locura por el robot de Lidl tiene mucho fundamento, con él podemos cocinar los platos más deliciosos sin tener ni idea de cocina. Es la Thermomix al alcance de todos que esperamos año tras año. Después de los problemas judiciales de esta herramienta imprescindible para nuestra cocina, pensábamos que no volveríamos a poder disfrutar de ella, pero Lidl nos ha dado la alegría del año con un nuevo robot.

La nueva Monsieur Cousine de Lidl es el bombazo de la temporada

Monsieur Cuisine Smart llegará a las tiendas de Lidl a partir del 3 de diciembre, es ese básico que nos cambiará la vida en todos los sentidos. Podremos preparar una gran variedad de recetas sin apenas esfuerzo en esta nueva versión del robot de cocina que provocó colas interminables en estos supermercados.

Vuelve la locura en unos días en los que necesitamos empezar a preparar las mejores recetas para la Navidad. Un robot de cocina low cost como este puede cambiarnos la vida. Merece la pena probarlo si tenemos en cuenta las características de esta nueva herramienta que presenta Lidl.

Precio reserva y características de Monsieur Cuisine Smart de Lidl

Reserva ya tu robot de cocina Lidl a través de la App para poder recogerla en tienda en 2 de diciembre. En unos días puedes tener en tu poder la herramienta para cocinar definitiva. Con más de 600 opciones de recetas y un programador que nos permite dejar todo listo para que el robot cocine por nosotros a una hora determinada, será como tener un chef en casa. Con una pantalla más grande y mayor capacidad, es perfecto para cocinar recetas de restaurante para toda la familia.

Por si fuera poco, incorpora un planificador semanal y nos hace la lista de la compra. Ya no es solo un cocinero, es como tener una asistenta con la que no nos vamos a preocupar más de qué hacer para comer o de qué nos falta en la nevera. Dispone también de una báscula integrada, algo que nos ayudará a crear los más deliciosos platos sin margen de error.

Esta maravilla tiene un precio en las tiendas Lidl de 479,99 euros. Un chollazo si tenemos en cuenta que tiene todas las características de un robot de cocina de alta gama. Reserva tu Monsieur Cuisine Smart y hazte con él antes de que se agote. Es un magnífico regalo de Navidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias