España

Urge vender estas cinco casas en España y están tiradas de precio

Urge vender estas cinco casas en España y están tiradas de precio
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si estás buscando casas en venta en España, en estos momentos hay varias propiedades de lujo a un precio muy por debajo de su valor de mercado. Inmuebles situados en el centro de ciudades como Avilés o Logroño que ofrecen la máxima comodidad y funcionalidad. Cuentan con espacios interiores muy amplios y acabados de primera calidad, así que se trata de una oportunidad única.

El porqué tienen un precio tan asequible a pesar de ser propiedades de alto standing se debe a que urge su venta. Se espera una gran demanda en cada uno de los inmuebles a la venta, así que si estás interesado en alguno de ellos, ponte en contacto cuanto antes con la inmobiliaria para concertar una visita. Todas las viviendas las puedes encontrar en Idealista.

Casas de lujo en España

En la urbanización Valle del Azahar, Pizarra, a apenas 20 minutos en coche de Málaga capital, puedes encontrar un auténtico chollo. Un piso de un dormitorio a estrenar con una superficie de 60 metros cuadrados. Las instalaciones están adaptadas para personas son movilidad reducida y el edificio tiene ascensor. Tiene un precio de 60.000 euros.

En El Vendrell (Tarragona) se vende un precioso ático con 106 metros cuadrados y tres habitaciones, una de ellas suite. Cuenta con dos baños con bañera, terraza, cocina con lavadero y salón-comedor. Se encuentra a escasos metros del centro de la localidad y tiene un precio de 125.000 euros.

Entre el Parque Chile y el Parque del Semillero de Logroño puedes encontrar un apartamento listo para entrar a vivir. La cocina es amplia y está completamente equipada. Cuenta con salón, dos habitaciones, un baño y una amplia terraza que da al patio. Incluye un trastero y vale 125.000 euros.

Casetas es un barrio situado a 14 kilómetros de Zaragoza y aquí hay una vivienda de tres dormitorios completamente amueblados por 105.000 euros. Cuenta con salón, cocina lista para su uso, baño y terraza. Como es propiedad de una entidad bancaria, se ofrece una financiación del 100%.

En Avilés (Asturias), hay a la venta un piso seminuevo por 68.000 euros. El anuncio deja claro que urge su venta, por lo que el comprador está dispuesto a negociar el precio. Cuenta con salón, cocina independiente, dos dormitorios y un baño, así como trastero y garaje. Sin lugar a dudas, es una de las mejores oportunidades que vas a encontrar para convertirte en propietario.

Estas son las mejores casas que hay ahora mismo a la venta en España.

Lo último en Economía

Últimas noticias