Casas

Todo el mundo habla de esta casa: 15.000 euros y con dos habitaciones

Esta casa de 15.000 euros con dos habitaciones puede ayudarnos a encontrar un hogar de vacaciones o permanente a un precio de saldo

Las exclusivas casas prefabricadas que han cautivado a Antonio Banderas

Un chollazo: así es la casa con terraza que se vende por 14.000 euros en España

venta casa España
Todo el mundo habla de esta casa: 15.000 euros y con dos habitaciones
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta casa de 15.000 euros con dos habitaciones puede ayudarnos a encontrar un hogar de vacaciones o permanente a un precio de saldo. Las casas prefabricadas de madera son una solución para vivir cada vez más extendida. Los materiales de esta casa hacen que tengan una durabilidad de varias décadas en los que vivir en ella sin ningún problema. La madera se ha convertido en una materia prima low cost para poder crear casas increíbles. La empresa Maestro Casas, ha dado en la clave del éxito de este tipo de negocios, ofreciendo una casa de lo más completa.

15.000 euros cuesta una casa con dos habitaciones

‘Fortuna’ es el nombre de la casa de Maestro Casas más básica y bonita que hayas visto nunca. No tiene nada de extraordinario, es una preciosa casita con hasta un pequeño porche en la entrada para poder ver las estrellas en verano o desayunar admirando la propia naturaleza en la que colocaremos esta casa.

Es un tipo de vivienda que cada vez está más de moda. Siempre y cuando tengamos los permisos necesarios, conseguiremos una casa de lujo a un precio muy bajo. El total del área de la casa es de más de 41 m². No es muy grande, pero sí es ideal para una persona sola que quiera empezar a vivir de otra forma o una familia pequeña que huya de las hipotecas.

Tal como indican en la descripción de esta casa en su página web: “La casa tiene techo de galpón y una terraza decorada con pilares y cerco. Aunque esta casa de verano no es muy grande, es bastante espaciosa y tiene dos dormitorios, un baño y un área para la cocina, el comedor y la sala.”

El precio base de esta casa incluye lo básico, por lo que podemos prepararnos para hacer un trabajo en familia de fontanería o de montaje de muebles. Tendremos que ponerle la cocina y el baño. Además de amoblar, aunque hoy en día podemos encontrar muebles nuevos o de segunda mano muy bien de precio.

La web ya avisa que por este dinero nos llevamos: “Solo el kit de nuestra fabricación: estructura de madera, carpinterías, envío e IVA. Esto es así porque vendemos tanto a empresas y profesionales como a particulares. Según tus circunstancias, podremos valorarte también la casa construida por nosotros.” Por lo que tendremos que ponernos manos a la obra para acabar nuestra casa low cost.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias