Casas

Un chollazo: así es la casa con terraza que se vende por 14.000 euros en España

casa 14.000 euros
Descubre la casa que se vende por 14.000 euros /Foto: Maestro Casas
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Si estás buscando tener una casa con todo tipo de comodidades pero sin la necesidad de tener que gastar una elevada cantidad de dinero, quizás la solución la tengas en las casas prefabricadas que además, es más fácil que la tengas en la zona en la que prefieras vivir. Y entre las muchas casa prefabricadas que están actualmente a la venta, una despunta de manera especial ya que es una maravilla muy económica: una casa con terraza que además se vende por 14000 mil euros.

La casa con terraza que se vende por 14.000 euros

El número de personas interesadas en las casas prefabricadas aumenta cada año, si tenemos en cuenta que estas suponen un ahorro, son además modernas y se pueden instalar prácticamente en cualquier sitio. Así, en el caso de que hayas decidido apostar por una de estas casas prefabricadas que además, son sostenibles, seguro que te interesará la casa de 14.000 euros que está dando mucho que hablar.

Una casa para la que no haría falta solicitar una hipoteca y que ha sido fabricada por la constructora especializada en este tipo de casas,  Maestro Casas. La empresa ofrece varios modelos y en ninguno de los casos superan los 20.000 euros, pero el modelo por el que más se pregunta es el modelo Duero que dispone de 43 m² en el interior, en los que encontramos el salón-comedor, dos dormitorios, baño y cocina en L. En el exterior cuenta con una terraza de 17 m².

Todo sobre la casa de tus sueños

La casa es perfecta para una pareja y también para una unidad familiar de entre 3 y 4 miembros. El diseño de la vivienda es cuadrado, por lo que puede instalarse sin demasiada complicación en cualquier parcela (el total que ocupa son 64)m², con una estructura clásica de madera por lo que se asemeja bastante a  una cabaña.

La terraza tiene además techo para resguardarnos, de modo que podemos disfrutar de las vistas, si la colocamos en plena naturaleza, pero no nos mojaremos en caso de que llueva.

Por otro lado, destaca también por sus grandes ventanales que garantizan la entrada de luz, mientras que el tejado es a dos aguas y está aislado.

El precio exacto de la vivienda más deseada es de 15.596 euros, aunque la venden con un descuento del 11 %, así que el precio final es de 14.036 euros. El gasto incluye el costo de la vivienda, así como la entrega, los planos de la casa, todo lo que se requiere para montarla y los tableros de la terraza, También se incluye instalación de los servicios básicos de fontanería y electricidad, así como pintura y aislamiento, con la opción de que nos hagan también un presupuesto “llave en mano”, de modo que la encontremos lista y a punto para entrar a vivir y también se admiten modificaciones en función de las necesidades del cliente.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias