La Casa de Papel

La casa prefabricada de La Casa de Papel: Cómo es y cuánto cuesta

La Casa de Papel
La Casa de Papel
Blanca Espada

El 3 de diciembre de 2021 se estrenó en Netflix la quinta parte de «La Casa de Papel». Como todas las temporadas ha sido un gran éxito, tanto por las nuevas localizaciones como por los efectos especiales y el suspenso. Los protagonistas siempre están dentro del Banco de España, pero gracias a los flashbacks del pasado, los fans han podido ver la ciudad de Copenhague y más allá. En concreto, una casa prefabricada de la que se ha dado a conocer ahora toda la información, así como su precio.

La casa prefabricada de La Casa de Papel: Cómo es y cuánto cuesta

La casa prefabricada de «La Casa de Papel» esconde mucho más que su llamativo diseño. Una casa que se integra en la trama (no queremos contaros nada o hacer spoilers) y que tiene mucho «valor». Una construcción que tiene un diseño que recrea una casa de campo , con jardín, entrada con senderos, macetas y sillas de exterior. Pero ¿existe de verdad?, ¿qué precio tiene?.

Después de que acabara el rodaje de la popular serie de Netflix, la pequeña casa prefabricada se puso en el mercado y por ello sabemos que tiene un precio de menos de 30 mil euros , pero aún es mucho para una vivienda modular. Sin embargo, desde que participó en la serie de televisión, su valor ha aumentado.

¿Quién ha hecho la casa prefabricada de La Casa de Papel?

Alucasa es la empresa española que llevó a cabo el proyecto, líder en este sector. De hecho, ha sido galardonada y también ha recibido el certificado “European Gold Star for Quality”. La empresa cuenta con muchos modelos de casas prefabricadas, en madera, cartón-yeso, de varios tamaños y rangos de precios. La que aparece en la serie es el modelo “Living” , disponible en diferentes colores, no solo en rojo, como se ve en la serie de televisión. El coste, si la quieres completamente amueblada, ronda los 28.853 euros.

Cómo es la casa por dentro

En la serie, y en concreto en el noveno episodio que es cuando aparece, vemos como la casa es una «tapadera» perfecta para el botín más deseado. Una casa perfectamente construida y amueblada , tanto por dentro como por fuera. En el exterior construyeron una valla con una puerta y un camino de piedra. Luego había cómodas mecedoras, una mesa y macetas bien cuidadas, como si alguien ya estuviera viviendo allí. El interior , que no se ve en la serie de televisión, está igualmente amueblado . Consta de tres habitaciones , dos de las cuales son dormitorios. Una doble y otra con dos camas individuales. Finalmente una sala de estar , con una pequeña cocina y un espacio para el sofá y una mesa de café para comer . El parquet está hecho de madera, así como muchos revestimientos y está amueblada de forma sencilla. Sin embargo, hay varias ventanas que le permiten tener siempre un ambiente bien iluminado, aireado y fresco.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias