Decoración

Scalpers se pasa a la decoración con el producto que necesitas en tu salón

Scalpers se pasa a la decoración con el producto que necesitas en tu salón
Scalpers se pasa a la decoración con el producto que necesitas en tu salón

El mundo de la decoración es tan amplio que se pueden elegir una gran variedad de elementos para poner en diferentes lugares de la casa y crear así el ambiente deseado, ya sea con flores, con cuadros, con textiles, con objetos decorativos, etc. Hoy te mostramos un elemento decorativo de Scalpers que está siendo un éxito en ventas y que supone la entrada de lleno de la firma sevillana en el mundo de la decoración.

Scalpers es una empresa fundada en Sevilla que está especializada en el sector de la moda, aunque en los últimos tiempos ha dado pasitos hacia otros sectores, como el hogar y la decoración, teniendo también mucho éxito. La tienda sevillana se destaca por diseños originales y de calidad que enamoran a simple vista, incluso cuando se salen de lo común.

El cuadro mexicano de Scalpers que necesitas en tu hogar

Se trata del The Mexican Frame, un cuadro decorativo que encajará en muchísimos estilos decorativos para darle un toque mexicano ideal a cualquier ambiente, un toque que además será original y llamativo, desde luego que es un cuadro que no pasará desapercibido para ninguna de las personas que lo vea en tu hogar. Actualmente tiene un precio de 34,90€.

Scalpers se pasa a la decoración con el producto que necesitas en tu salón

Este cuadro mexicano de Scalpers es una lámina enmarcada en la que se puede ver un original esqueleto con un sombrero mexicano, una botella de tequila y un cactus, típicos elementos que se relacionan con México y que están acompañados de una banda en la que se puede leer «Ay, Jalisco», también típica frase del país norteamericano.

El marco está fabricado en 100% aluminio, y la lámina es blanca con el dibujo a efecto lápiz, en color negro original, sin ningún toque de color, un contraste que hace que quede espectacular y que vaya a lucir increíble en cualquier rincón en el que lo vayas a colocar. El marco es de gran calidad, asegurado internamente por varios tornillos para que la lámina se sujete de forma eficaz y no haya riesgo de que se pueda caer.

México es uno de los países de moda a nivel internacional, tanto por los elementos que pueden contribuir a la decoración como por su gastronomía, sin duda una de las más valoradas y disfrutadas en todo el mundo, especialmente por aquellas personas que gustan de sabores picantes y llamativos que no pasan desapercibidos. Si quieres darle un toque mexicano a tu hogar, este cuadro mexicano de Scalpers es un elemento ideal para lograrlo.

Lo último en Economía

Últimas noticias