Compras

La chaqueta impermeable de Scalpers que está volando de las tiendas

chaqueta Scalpers
Descubre la chaqueta de Scalpers más deseada
Blanca Espada

Con la nueva temporada de otoño ya estrenada y con la bajada de temperaturas afectando a toda España, nada como comenzar a elegir aquellas chaquetas que nos van a servir para abrigarnos bien. No es necesario elegir ahora un abrigo grueso o una chaqueta demasiado pesada, bastará con elegir una ligera y a poder ser que sea específica para hacer frente las lluvias y el viento. Por ello, te presentamos a continuación, la chaqueta impermeable de Scalpers que está volando de las tiendas.

Scalpers arrasa con su chaqueta impermeable

Scalpers se ha convertido en una de las mejores firmas de moda no sólo en lo que respecta a tendencias o a prendas que se llevan mucho sino que de hecho, sus colecciones cuentan con una grandísima calidad que puedes comprobar en su más reciente novedad. Una chaqueta que ya está arrasando en ventas y que te servirá para protegerte del frío esta temporada pero además, con el mejor estilo.

chaqueta Scalpers

Se trata de la parka impermeable de Scalpers para hombre que destaca por su diseño de corte fit y recto que se presenta además con una capucha ajustable con cordón para protegerte en caso de lluvia y que la puedas cerrar bien y no te entre ni una gota de agua. El cierre de la chaqueta es con cremallera y tiene bolsillos laterales y en el pecho.

Con esta chaqueta que tiene un estilo realmente refinado, notarás como el frío de otoño apenas te afecta, tampoco el viento o la lluvia. Su tejido es de poliuretano mientras que el forro cuenta con un 90% de poliéster y un 10% de algodón para garantizarte que te protege de las bajas temperaturas y que además apenas te pese o te moleste al llevarla. Una parka ligera que podemos comprar en color taupe (que es muy similar al gris)  aunque está disponible en otros tonos, como el khaki oscuro, el navy y el gris oscuro.

En cuanto a su cuidado, debe hacerse con delicadeza ya que se recomienda el lavado a mano. No usar secadora y tampoco se debe plancha a temperatura demasiado elevada o lavar en seco.

¿A qué estás esperando? Se trata de la chaqueta más deseada y vendida de la temporada. Un modelo que tienes disponible en las tiendas de Scalpers así como en su página web. Ya hemos dicho que se vende en otros colores y su precio es de 119 euros (las tallas van de la S a la XXL).

Lo último en Economía

Últimas noticias