San Valentín llega al Hotel Miguel Ángel by BlueBay

Se acerca San Valentín, una de las fechas más señaladas que siempre están rodeadas de ilusión, amor y felicidad. En el Hotel Miguel Ángel by BlueBay han puesto todo a punto para aquellos que quieran disfrutar de un plan especial en pareja.

san valentin
San Valentín llega al Hotel Miguel Ángel by BlueBay

El Hotel Miguel Ángel by BlueBay cree firmemente en el amor. Y, por eso, este año ha incrementado sus planes para convertir febrero en un mes para celebrar.  Del 1 al 28 de este mes, las parejas más enamoradas podrán disfrutar de sus diferentes ofertas.

En primer lugar, el pack dúo Mes del amor, que consiste en un circuito por el SPA Miguel Angel Wellness Club de 90 minutos y una cena para dos Personas en el Restaurante M29. El menú está elegido al dedillo: queso de cabra caramelizado con calientes de frutos rojos, nueces y hojas nobles; y para escoger un plato principal, como bacalao asado o solomillo, además de postres.

Otro plan para los paladares es la Cena Romántica con música en vivo y un menú especial elaborado para la ocasión. Esta oferta está disponible del 14 al 17 de febrero.

El Hotel Miguel Ángel by BlueBay también propone una sorpresa a las parejas con una experiencia única: relax en pareja mientras disfrutan de un tratamiento inspirado en la unión de los aceites templados y los frutos rojos.

Y, por último, el establecimiento hotelero ofrece tanto en el Lobby Bar del hotel como en el Restaurante M29, podrás disfrutar del cocktail tan especial que hemos creado para la ocasión.

Lo último en Economía

Últimas noticias