Puedes cobrar 500 euros de manera indefinida si cumples este requisito
Un requisito te separa de cobrar 500 euros de manera indefinida si eres capaz de cumplir con él, recibirás una buena cantidad de dinero
Media jornada por 950 euros al mes: las ofertas de trabajo del SEPE que pocos conocen


Un requisito te separa de cobrar 500 euros de manera indefinida si eres capaz de cumplir con él, recibirás una buena cantidad de dinero. Es el momento de buscar todas las ayudas posibles, con una situación que se complica, es importante buscar aquellos elementos que puedan ayudarnos a vivir mejor. Hay ayudas que son para siempre o se cobran de forma indiferente y que pueden ayudar a muchas familias a sobrevivir. Toma nota de esta ayuda del SEPE y del requisito para cobrarla, quizás estés perdiéndote 500 euros al mes.
Si cumples este requisito puedes cobrar 500 euros de manera indefinida
Esta especie de paro indefinido llega para ayudar a un sector de la población al que le cuesta encontrar trabajo. Los mayores de 52 años, esa franja de edad que ya mira hacia la jubilación, le quedan pocos años de trabajo o muchos, dependiendo de qué perspectiva se mire, es la beneficiaria de esta paga de 500 euros al mes.
No es que sea un dinero que signifique un gran cambio, teniendo en cuenta lo que se paga hoy en día de cualquier servicio como la luz o el agua o de algo tan básico como la comida. Pero quizás ayude a vivir a muchas familias que dependen de un dinero a final de mes que por circunstancias no llega.
Aquellos parados de larga duración que hayan agotado el paro, se enfrentarán a la búsqueda de un trabajo que será más llevadero de la mano de este tipo de ayuda. Se puede cobrar un buen dinero, mientras no se deja ninguna ayuda del SEPE, sino todo lo contrario, de la misma forma que hay que estar atentos a las ayudas, hay que estar muy pendientes de las oportunidades de trabajo.
Si la familia cobra menos de 810 euros que se considera la renta mínima, se puede cobrar este dinero prácticamente de forma indefinida. Teniendo en cuenta el requisito de la edad, los 52 años, si se ha agotado el paro y si se encuentra en búsqueda de trabajo activa.
Ser español es otro de los requisitos, además de haber cotizado un mínimo de años previamente. El SEPE es el que tramita este tipo de ayudas, por lo que es importante estar pendiente de todas y cada una de ellas. Incluida esta de 500 euros que se recibe de forma indefinida y que puede incluso durar hasta la jubilación de la persona.
Temas:
- Trabajo