El producto que está arrasando en Mercadona: un tratamiento de lujo para tu piel
Mercadona tiene el producto de lujo para tu piel que se está agotando de todas sus tiendas por momentos, por 4,50 euros puedes montarte un spa en casa.
Di adiós al problema más común con tus zapatillas con el invento mágico de Mercadona
Así son las entrevistas de empleo en Mercadona: las preguntas que te harán
Revolución en Mercadona con su nuevo dulce con crema de avellana para tener en pequeñas dosis
Mercadona tiene el producto de lujo para tu piel que se está agotando de todas sus tiendas por momentos, por 4,50 euros puedes montarte un spa en casa. Los cuidados corporales son imprescindibles en esta estación del año, la primavera es la puerta de entrada a un verano en el que mostraremos nuestra mejor cara y cuerpo. Para conseguirlo un exfoliante es imprescindible, cada semana limpiaremos a fondo nuestra piel para que cualquier tratamiento que le apliquemos sea más efectivo. Mercadona los lo pone muy fácil con este producto de lujo para tu piel a precio de saldo.
Mercadona tiene el tratamiento de lujo para tu piel reinterpretado
Los exfoliantes de Mercadona llegan año tras año para deleitarnos con las últimas novedades. Deliplus es la marca nacional que fabrica estos productos en nuestro país. Expertos en el cuidado de la piel reformulan siguiendo las directrices de sus clientes o de las tendencias en el sector de la belleza para ofrecer productos de alta calidad a precios muy bajos.
Elixir spring Bloom es la nueva gama de productos de Mercadona, la fórmula mágica que hará florecer tu piel esta primavera. Un elegir mágico que proviene de las profundades de la tierra, de la combinación de ingredientes que ha conseguido enamorar a los seguidores de la marca y expertos en belleza.
Esta colección limitada está formada por 5 productos, de entre los cuales destaca este exfoliante, todos tienen unas líneas en común. Tal como figura en la web de Mercadona: “comparten una fragancia común, vibrante y luminosa, en la que se fusionan los cítricos mediterráneos con notas afrutadas y amaderadas”.
Un placer en todos los sentidos que convertirá nuestro baño en un spa. Es imposible no enamorarse de un aroma característico y de una combinación de ingredientes que es 100% efectiva. Nunca habrás tenido una piel tan suave y limpia, perfecta para ser hidratada en la época del
El exfoliante de esta colección está hecho con: “aceites hidratantes hará que tu piel quede renovada, nutrida, suave y perfumada”. Mercadona cuida hasta el último detalle con este producto de lujo con una textura suave que enamorará a primera vista. Una buena opción si te quieres cuidar por solo 4,50 euros, con un hidratante de la nueva colección por unos 10 euros consigues un tratamiento spa perfecto
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Va a haber colas kilométricas en Carrefour por la bicicleta eléctrica de 26″ con motor de 250W y autonomía de 90 km
-
Precio de la luz hoy, miércoles 17 de junio, por horas: disminuye con respecto al día de ayer pero mantiene precios muy elevados por MWh
-
Colas kilométricas en Lidl hoy, 17 de junio, por el conjunto de cama con estampado floral que parece de Zara Home
-
El nuevo postre crujiente que causa furor en Mercadona: no querrás comer otra cosa
-
Un agricultor encuentra una montaña de billetes cuando limpiaba su finca y cuando llega la Policía ocurre esto
Últimas noticias
-
Restauración ecohidrológica: Madrid invierte en sus montes 1,6 millones de euros para frenar la erosión
-
La izquierda quiere reprobar en el pleno al alcalde de Palma por desalojar a los 80 okupas de la antigua prisión
-
Un empresario magrebí de Mallorca viola a su empleada y se le tira encima para asfixiarla: «¿Y ahora qué hago, te mato?»
-
Conflicto millonario por la histórica discoteca Paradise de Ibiza: piden cárcel para el empresario que saqueó el patrimonio familiar
-
Estudiantes rumbo a Mallorca la lían en el ferry con música a todo volumen de madrugada: «Nuestros camarotes vibraban»