Prisa por vender estos chalets: por menos de 30.000 euros en Idealista


¿Te imaginas comprarte una vivienda por menos de 30.000 euros? Por increíble que parezca, en Idealista puedes encontrar varios chalets por debajo de este precio. En su mayoría requieren de rehabilitaciones o reformas para poder entrar a vivir, pero aún así merecen mucho la pena.
Jaén
Por ejemplo, en el casco antiguo de la localidad de Martos, en la provincia de Jaén, hay un chalet adosado de tres plantas por tan solo 6.000 euros. Con una superficie de 110 metros, cuenta con salón, cocina, dos dormitorios, baño, aseo, tendedero y patio. Tiene 45 años de antigüedad y se vende para reformar.
También en la provincia de Jaén, en este caso en el pueblo de Pozo Alcón, puedes encontrar un chalet de 230 metros cuadrados disponible por 9.500 euros. Sin lugar a duda, es una gran oportunidad de inversión. Se encuentra cerca del Ayuntamiento y necesita una reforma para entrar a vivir.
Teruel
En el municipio de Azaila se vende un chalet en pleno centro de 90 metros cuadrados. Es ideal para familias o como segunda residencia. Cuenta con muy buenos accesos por carretera y el entorno natural es increíble. Tiene un precio de 10.000 euros y está para reformar, así que ofrece muchas posibilidades para hacer una casa a tu gusto.
Cuenca
En la localidad de Belmonte hay a la venta un chalet pareado de 63 metros cuadrados. Consta de tres dormitorios, salón-comedor, un cuarto de baño, cocina y patio. Una vivienda que necesita reforma. Una gran inversión como segunda residencia, ya que se encuentra a mitad de camino entre Madrid y la Comunidad Valenciana. Vale 23.000 euros.
Toledo
En la provincia de Toledo, en el municipio de Mora, puedes encontrar en Idealista una vivienda unifamiliar de dos plantas y 170 metros cuadrados por 24.500 euros. Cuenta con salón-comedor, cocina, baño, dos habitaciones y terraza. Se encuentra a 30 kilómetros al sur de Toledo y a 103 kilómetros de Madrid.
Zaragoza
En El Frasno se vende un chalet independiente de 164 metros cuadrados en un terreno de 275 metros cuadrados. Tiene tres alturas y cuenta con cinco habitaciones, cocina, salón y dos baños. Está a la venta a un precio muy por debajo de su valor de mercado: 20.000 euros.
Como puedes comprobar, hacerse con un chalet por menos de 30.000 euros es posible. Si bien la gran mayoría de entidades bancarias ofrecen préstamos hipotecarios por el 100% del valor de la propiedad, para poder acceder a los mismos la cuota no debe exceder el 35% de los ingresos mensuales del comprador.
Temas:
- Vivienda