Alimentación

El plato preparado de Mercadona con pesto con el que te chuparás los dedos

El plato preparado de Mercadona con pesto con el que te chuparás los dedos
El plato preparado de Mercadona con pesto con el que te chuparás los dedos

Los platos preparados tienen cada día más presencia en nuestra alimentación, y buena muestra de ello es la gran variedad que se puede encontrar hoy en día en todos los supermercados y establecimientos especializados en alimentación. Hoy te mostramos un plato preparado de Mercadona que tiene pesto y que tiene un sabor realmente espectacular.

El pesto es una de las salsas más famosas, ideal para complementar a diversos platos, especialmente de pasta, pero también encaja a la perfección con otros. Mercadona tiene a la venta salsa de pesto, y en este caso también un plato preparado que la tiene incluida, aunque no de la forma en la que habitualmente consumimos las salsas.

Los ñoquis al pesto de Mercadona, una delicia

Se trata de los Gnocchi frescos al pesto Hacendado, un paquete de 400 g que tiene un precio de 1,70€ y que son ideales tanto para tomarlos como plato principal como para acompañar a otro ingrediente que sea protagonista. Sin duda se trata de una propuesta deliciosa que viene bien tener a mano en casa para cuando quieras comer algo especial.

El plato preparado de Mercadona con pesto con el que te chuparás los dedos

Estos ñoquis al pesto de Mercadona son sin gluten, todo un descubrimiento que tiene como protagonistas a los tradicionales ñoquis italianos, en este caso rellenos de salsa de pesto… ¡la combinación es una locura de sabor y texturas!. Los ingredientes de este producto son 80% masa de ñoquis y 20% pesto.

Esta maravilla de plato preparado de Mercadona está elaborado por una empresa italiana que lleva desde el año 1983 fabricando ñoquis, que es su especialidad, por lo que sin duda el plato es garantía de calidad y trabajo bien hecho. Están riquísimos, y si además les añades una salsa que combine bien con el pesto, el resultado será espectacular, un contraste de sabores que llevará tu paladar a otro nivel.

¿Qué son los ñoquis?

Los ñoquis son una pasta que se elabora con puré de patatas, harina, leche, mantequilla y huevo. Con ella se forman pequeñas bolas que se hierven en agua con sal y se pueden integrar en una gran variedad de platos, y también ser el plato principal.

Si estás buscando un plato con el que sorprender a tus invitados o darte un capricho de vez en cuando, los ñoquis al pesto de Mercadona son una opción a tener muy en cuenta, un plato preparado de calidad que te puedes llevar a casa tirado de precio.

Lo último en Economía

Últimas noticias