Mercadona

El plato preparado de Mercadona más sano y tradicional que solo cuesta 1,75 euros

plato tradicional Mercadona
Descubre el plato tradicional e irresistible que venden en Mercadona
Blanca Espada

Mercadona nos acerca a uno de los platos más tradicionales de nuestra cocina. Un nuevo producto que seguro sorprenderá y alegrará a muchos de sus «Jefes» ya que les permitirá poder comer un plato de sabor delicioso al que nadie se puede resistir. El plato más tradicional en Mercadona, listo para comer y por solo 1,75 euros.

El plato sano y tradicional de Mercadona 

En Mercadona puedes encontrar muchos productos de platos que ya están preparados y listos para comer. Productos envasados que nos permiten comer de todo cuando nos apetezca y aunque el plato que ahora os presentamos se puede elaborar hacer en casa de forma sencilla, no siempre tenemos tiempo para ponernos a cocinar por lo que siempre nos va a venir bien tener a mano la solución que nos ofrece los supermercados de Juan Roig.

Os estamos hablando en concreto del Pisto manchego de Hacendado o también, pimiento frito con tomate. Un plato que como decimos, siempre podemos hacer en casa (por ejemplo siguiendo esta receta) pero que también podemos disfrutar gracias a Mercadona en esos días en los que vamos con prisas pero todavía nos apetece comer bien.

plato tradicional Mercadona

Un pisto manchego que lleva entre sus ingredientes principales los dos antes mencionados, pimientos (tanto verdes como rojos) y tomate, así como aceite de oliva, azúcar y sal. De este modo se obtiene un pisto que muchos clientes de Mercadona ya han aplaudido en redes sociales gracias a su sabor pero sobre todo a que esté hecho de ingredientes naturales sin conservantes ni colorantes, de modo que es uno de los productos más sanos que podemos encontrar en estos supermercados.

De este modo, solo tienes que abrir el bote de pisto manchego de Hacendado, hacerte un huevo frito , añadir un poco de jamón y tendrás un plato exquisito para la hora del almuerzo. Y en el caso de que tengas algo más de tiempo, puedes aprovechar la base de este producto, para añadirlo a otras verduras, como la cebolla, los calabacines y las berenjenas y cocinarlo en la sartén para ampliar más esa exquisitez y acercarlo todavía más a la receta tradicional del pisto manchego.

Un producto que como podéis ver en la imagen de arriba se vende en un tarro de cristal para que se conserve mejor, aunque una vez abierto Mercadona recomienda consumir en un máximo de siete días. Su precio como decimos es de 1,75 euros y el bote lleva una cantidad de 350 gramos.

Lo último en Economía

Últimas noticias