Ikea

Es perfecto para meter en la ducha: el altavoz portátil de Ikea que cuesta menos de 13 euros

Ikea arrasa con su altavoz portátil que podemos meter en la ducha o llevar a la playa

Las plantas de Ikea con las que podrás preparar tu casa para primavera: cuestan menos de 1,50 y son súper resistentes

altavoz Ikea
El altavoz que triunfa en Ikea
Blanca Espada

La música es una de las mejores formas de relajarse, de animarse o de concentrarse. Ya sea para empezar el día con energía, para desconectar después del trabajo o para amenizar una reunión con amigos, escuchar nuestra música favorita nos hace sentir bien. Pero no siempre tenemos a mano un buen altavoz que nos permita disfrutar de un sonido de calidad.

Muchas veces recurrimos a nuestro teléfono móvil o a nuestro ordenador para reproducir nuestra música, pero estos dispositivos no están pensados para ofrecer un buen sonido. Además, corremos el riesgo de que se mojen, se ensucien o se estropeen si los usamos en lugares como el baño, la cocina o el jardín. Por eso, lo mejor es contar con un altavoz portátil que sea resistente, ligero y económico. Uno como el que ahora os presentamos: el altavoz portátil de Ikea que es perfecto para meter en la ducha y por menos de 13 euros.

El altavoz de Ikea perfecto para meter en la ducha

Si estás buscando un altavoz que cumpla con estas características, no te pierdas el altavoz portátil Bluetooth VAPPEBY de Ikea. Este altavoz, que tiene un precio de solo 12,99 euros, es el complemento perfecto para tu baño, pero también para cualquier otro lugar donde quieras escuchar tu música favorita. Gracias a su conexión Bluetooth, puedes emparejarlo con tu teléfono móvil, tu ordenador o cualquier otro dispositivo compatible y reproducir tus canciones, podcasts o audiolibros sin cables ni complicaciones.

altavoz Ikea

El altavoz portátil Bluetooth VAPPEBY de Ikea tiene un diseño discreto y moderno, disponible en tres colores: verde, negro y rojo. Su tamaño es de 9 x 9 x 6 cm y su peso es de solo 0,19 kg, lo que lo hace muy fácil de transportar y de colocar donde quieras. Además, tiene una asa de poliéster que te permite colgarlo de la ducha, de una percha o de cualquier otro sitio.

Un altavoz resistente al agua y con una batería duradera

Una de las principales ventajas del altavoz portátil Bluetooth VAPPEBY de Ikea es que es resistente al agua (IP67), lo que significa que se puede mojar sin que se dañe. Esto lo hace ideal para usarlo en el baño, pero también en la piscina, en la playa o en cualquier otro lugar donde haya humedad o salpicaduras.

altavoz Ikea

Otra de las características que hacen de este altavoz un producto de calidad es su batería integrada, que ofrece 80 horas de reproducción con el volumen al 50%. Esto te permite usarlo durante varios días sin tener que preocuparte por cargarlo. Y cuando se agote la batería, solo tienes que conectarlo a un puerto USB-C con el cable que se vende aparte por 1,99 euros. También puedes comprar un adaptador USB por 3,99 euros si quieres enchufarlo a la corriente.

Un altavoz con un sonido claro y potente

Pero lo más importante de un altavoz es, sin duda, el sonido. Y en este aspecto, el altavoz portátil Bluetooth VAPPEBY de Ikea no decepciona. A pesar de su pequeño tamaño, este altavoz emite un sonido claro y potente, que te permite disfrutar de tu música con una buena calidad. Además, si quieres mejorar aún más la experiencia, puedes comprar dos altavoces idénticos y conectarlos entre sí para obtener un sonido estéreo.

Cómo limpiar y cuidar el altavoz

El altavoz portátil Bluetooth VAPPEBY de Ikea es un producto que requiere muy poco mantenimiento, pero que debes limpiar y cuidar adecuadamente para que te dure más tiempo. Aquí tienes algunos consejos para hacerlo:

  • Limpia el altavoz con un paño húmedo y suave, sin usar productos abrasivos ni químicos que puedan dañar el material o el sonido.
  • Después de limpiarlo, sécalo bien con otro paño suave y asegúrate de que no quede humedad en los botones, el puerto USB o el altavoz.
  • No expongas el altavoz a temperaturas extremas, ni lo dejes al sol o cerca de fuentes de calor.
  • No golpees ni arañes el altavoz, ni lo sometas a vibraciones o caídas que puedan afectar a su funcionamiento.
  • No desmontes ni modifiques el altavoz, ni intentes repararlo tú mismo si se avería. Llévalo a tu tienda Ikea más cercana o contacta con el servicio de atención al cliente.

altavoz Ikea

Cómo usar el altavoz y sus funciones

El altavoz portátil Bluetooth VAPPEBY de Ikea es muy fácil de usar y tiene unas funciones muy sencillas e intuitivas. Aquí tienes los pasos para usarlo y aprovecharlo al máximo:

  • Para encender el altavoz, mantén pulsado el botón de encendido/apagado durante unos segundos hasta que se ilumine el indicador LED azul. Para apagarlo, haz lo mismo hasta que se apague el indicador LED.
  • Para conectar el altavoz a tu dispositivo Bluetooth, activa el Bluetooth en tu dispositivo y busca el altavoz en la lista de dispositivos disponibles.
  • Selecciona el altavoz y espera a que se establezca la conexión. El indicador LED parpadeará en azul cuando el altavoz esté conectado.
  • Para reproducir tu música, usa el reproductor de tu dispositivo y ajusta el volumen con los botones + y – del altavoz. También puedes pausar o reanudar la reproducción con el botón de encendido/apagado.

El altavoz portátil Bluetooth VAPPEBY de Ikea es, en definitiva, un producto que combina diseño, funcionalidad y precio. Por menos de 13 euros, puedes tener un altavoz que te acompañe en tus momentos de relax, de diversión o de trabajo, y que te permita escuchar tu música donde quieras y como quieras. No lo dudes más y hazte con el tuyo en tu tienda Ikea más cercana o en su página web.

Lo último en Economía

Últimas noticias