Jardín

La novedad de Ikea para tu jardín que no puedes dejar pasar: es el conjunto más increíble

La novedad de Ikea para tu jardín que no puedes dejar pasar: es el conjunto más increíble
La novedad de Ikea para tu jardín que no puedes dejar pasar: es el conjunto más increíble

El verano es la época del año en la que más partido se le saca al jardín, y es que sin duda las buenas temperaturas invitan a disfrutar de los espacios exteriores, ya sea en soledad o en compañía. Hoy te mostramos una novedad de Ikea para el jardín que te va a flipar y querrás llevarte a casa, un conjunto increíble que enamora a simple vista.

Ikea cuenta con una sección de jardín muy interesante en la que puedes encontrar una gran variedad de muebles y accesorios que serán perfectos para este espacio tan apreciado y que tanto gusta tener. La tienda sueca tira la casa por la ventana y apuesta claramente por la decoración del jardín para que puedas tenerlo funcional y con mucho estilo, equipándolo con todo lo necesario pero sin dejar de lado el estilo.

El conjunto de jardín de Ikea que te enamorará

Se trata de la Mesa con 4 sillas plegable exterior ASKHOLMEN, un precioso conjunto formado por una mesa y cuatro sillas que es ideal para jardines, terrazas, patios y, en general, cualquier espacio exterior en el que puedas sentarte a disfrutar del buen tiempo. Su precio actualmente es de 209€, una excelente oportunidad ya que es un set de gran calidad.

La novedad de Ikea para tu jardín que no puedes dejar pasar: es el conjunto más increíble

Este bonito conjunto de jardín de Ikea es en color marrón grisáceo que ha sido fabricado con madera de acacia obtenido de forma sostenible. Las sillas, que son plegables al igual que la mesa, tienen cojines para que puedas sentarte con comodidad todo el tiempo que sea necesario, y son además cojines que puedes darles la vuelta para utilizarlos por ambos lados y que te duren mucho más tiempo.

Tanto la mesa como las sillas están tratadas con una capa de barniz especial para ese tipo de madera y que puedan conservarse en las mejores condiciones estéticas el mayor tiempo posible. Si en algún momento quieres darle otra capa, Ikea recomienda utilizar el barniz de exterior para madera VÅRDA. También es recomendable limpiar los muebles con regularidad y protegerlos cuando van a estar un tiempo sin que los utilices, por ejemplo en invierno.

Si quieres crear un comedor al aire libre con muebles de calidad que te garanticen total comodidad y estilo, sin duda este conjunto de jardín de Ikea será todo un acierto, y por el precio que tiene sin duda merece la pena. Diseño, personalidad, estilo y calidad… ¡lo tiene todo para triunfar!.

Lo último en Economía

Últimas noticias