Hogar

El invento más versátil de Ikea para las noches en tu jardín o terraza

El invento más versátil de Ikea para las noches en tu jardín o terraza
El invento más versátil de Ikea para las noches en tu jardín o terraza

Las noches de verano suelen ser divertidas, largas y entretenidas, sobre todo si tienes una terraza o jardín en donde disfrutar del buen tiempo y la mejor compañía. Hoy te mostramos un inventazo de Ikea que flipará a tus invitados en cualquier comida o cena que organices este verano o en cualquier momento del año… ¡y tiene un precio increíble!.

Ikea ofrece en su amplio catálogo una gran variedad de productos que serán perfectos para que no te falte de nada cada vez que organices un evento en tu casa, por grande o pequeño que sea. La tienda sueca destaca por su originalidad y por su excelente relación calidad-precio, y en artículos como el que te mostramos a continuación se combinan perfectamente todos estos aspectos.

La bandeja de servir de Ikea que querrás

Se trata de la Bandeja para servir FULLSPÄCKAD, una original bandeja que no sólo te permitirá colocar alimentos si no que además la forma de presentarlos será súper original y decorativa, ya que es como una pequeña estantería de dos baldas. Su precio actualmente es de tan sólo 15 euros, lo que resulta un chollazo al ser tan original, funcional y versátil.

El invento más versátil de Ikea para las noches en tu jardín o terraza

Esta bandeja de servir de Ikea es ideal para sorprender a tus invitados con una bandeja de dos niveles para llevar los alimentos o bebidas fácilmente, y cuenta con un asa sólida que hace que su transporte sea cómodo y seguro. Sin duda es una opción muy original y creativa para presentar cualquier plato, y le dará un toque decorativo único a la mesa.

Con unas medidas de 28 cm de largo, 20 cm de ancho y 27 cm de altura, la estructura es de acero con revestimiento de poliéster en polvo, de color negro, mientras que los dos niveles son de bambú, una madera resistente y sólida que tiene una larguísima durabilidad. Es importante que tengas en cuenta que soporta un peso máximo de carga de 2,5 kg, y antes del primer uso debes tratarla con un aceite que esté aprobado para el contacto con alimentos, el cual debes utilizar posteriormente para mantenerla en las mejores condiciones.

Si quieres tener en casa una opción original en la que presentar tus platos o bebidas cuando organices una cena, sin duda esta bandeja de servir de Ikea te va a enamorar en cuanto la veas ya que lo tiene todo para convertirse en la reina de la mesa todo el verano.

Lo último en Economía

Últimas noticias