Cocina

Ikea acaba con uno de los problemas más comunes en las cocinas pequeñas y por sólo 5 euros

Ikea acaba con uno de los problemas más comunes en las cocinas pequeñas y por sólo 5 euros
Ikea acaba con uno de los problemas más comunes en las cocinas pequeñas y por sólo 5 euros

La falta de espacio suele ser un problema muy habitual en el hogar, especialmente en estancias como el cuarto de baño y la cocina, donde se suelen tener que poner en práctica una gran variedad de trucos para aprovechar mejor el espacio disponible. Hoy te mostramos una solución de Ikea para ahorrar espacio en la cocina que te va a flipar y pondrá fin a uno de los problemas en esta estancia… ¡y tiene un precio de risa!.

Ikea es una de las tiendas especializadas en decoración y hogar más conocidas en todo el mundo, todo un éxito y experta sin duda en ofrecer soluciones para el ahorro de espacio y la organización en cualquier estancia de la casa. En nuestro país triunfa con 20 tiendas, la más grande de ellas ubicada en Sabadell y con un tamaño espectacular de 36.879 metros cuadrados, siendo también una de las más grandes del mundo.

El estante para especias de Ikea, ideal para la cocina

Se trata del Estante especiero BEKVÄM, un accesorio perfecto para colocar todos los botes de especias que tienes en la cocina y así aprovechar el espacio que dejan libre en el armario para otras cosas. Además, al estar en este estante tendrás las especias siempre a mano, y su estética servirá además como toque decorativa. El precio de este estante es de tan sólo 5 euros.

Ikea acaba con uno de los problemas más comunes en las cocinas pequeñas y por sólo 5 euros

Este estante para especias de Ikea está fabricado en madera maciza de álamo y es perfecto también para colocar libros de cocina, una solución práctica, efectiva y decorativa que te encantará tener en tu cocina y que incluso puedes comprar varios estantes para realizar una composición con ellos. Su madera se puede lijar y tratar, por lo que puedes darle barniz o pintarla de otros colores para personalizar el estante según tus gustos.

Es importante que tengas en cuenta que cada tipo de pared requiere un herraje diferente y que debes utilizar siempre el más adecuado para proporcionar total seguridad y que, en este caso, el estante no se caiga. Para tener tu estante especiero siempre en las mejores condiciones debes pasarle un paño húmedo para limpiarlo, y después un paño seco para secarlo.

Con unas medidas de 40 cm de ancho, 10 cm de fondo y 9 cm de altura, este estante especiero de Ikea se convierte por méritos propios en una de tus mejores soluciones para el aprovechamiento de espacios y la organización de la cocina. ¿A qué esperas para comprarlo?.

Lo último en Economía

Últimas noticias