Ikea da una vuelta a la típica nevera portátil y vende este producto para la playa ¡por solo un euro!
Ha llegado la época del año en la que ir a la playa es imprescindible, las temperaturas extremas hacen que sea necesario llegar con una nevera portátil y agua bien fresca
El tocador más vendido de Ikea que cambiará tu dormitorio
Los 5 básicos de Ikea por menos de 15 euros para un orden perfecto en casa
El invento más versátil de Ikea para las noches en tu jardín o terraza
La CNMC autoriza a Idilia Foods adquirir el 50% de Cacaolat a Damm
Mucho dinero en juego: estos son los 9 consejos de la OCU para ahorrar en las compras esta Navidad
Ha llegado la época del año en la que ir a la playa es imprescindible, las temperaturas extremas hacen que sea necesario llegar con una nevera portátil y agua bien fresca en ella. Evitar los temidos golpes de calor es algo imprescindible en estos tiempos que corren, para conseguirlo en Ikea tenemos toda una colección con productos para llegar a cualquier espacio abierto de la mejor manera posible. Una nevera portátil necesita un material resistente y un poco de hielo, justo lo que Ikea nos vende por solo 1 euro.
Solo un euro te costará una nevera portátil para ir a la playa en Ikea
Ir a la playa es una actividad que realizamos año tras año a medida que llega el verano. Con unas temperaturas por las nubes refrescarse en el agua es algo necesario, especialmente en esos días en los que el tiempo libre es una realidad. Llegar junto a toda la familia, con amigos o escaparse en solitario a una playa virgen, requiere las mejores herramientas.
Prepara el bañador, la toalla y esta bolsa de Ikea. Es un básico de esos que destacarán en el que poner los alimentos. Si añadimos un poco de hielo o de esas barras que dejamos en la nevera para mantener la temperatura, conseguiremos una nevera portátil de esas que impresionan por solo 1 euro.
Ikea ha preparado a consciencia el verano con unas herramientas fundamentales y esos elementos que nos servirán para lograr lo imposible. Llegar a la playa o a la piscina perfectamente equipados por unas monedas. La low cost por excelencia, no solo viste la casa, también nos hace más fácil la tarea de salir de ella con todo lo que se necesita.
Es una bolsa que podemos usar para transportar todo tipo de comida durante el año. No necesariamente debe quedarse en ser la nevera portátil para ir a la playa, también la vamos a utilizar para lograr transportar todo tipo de alimentos y bebidas. Un día de oficina con jornada completa o una excursión con el colegio, le sacaremos el máximo partido a este producto veraniego de Ikea.
El estampado es de lo más llamativo. Una estética que se fusiona con un diseño, esta bolsa ha sido especialmente diseñada para llevar todo tipo de alimentos a cualquier lugar. Unas asas grandes nos permiten hacer posible lo imposible de la mano de una bolsa que acabará siendo la nevera portátil que necesitamos, Ikea nos lo pone fácil y barato este verano.