Verano

¡Que no se te caliente la cerveza en la playa! Te traemos la solución definitiva

¡Que no se te caliente la cerveza en la playa! Te traemos la solución definitiva
¡Que no se te caliente la cerveza en la playa! Te traemos la solución definitiva

El verano está a la vuelta de la esquina y el calor ya ha comenzado a aparecer en algunas zonas del país, lo que hace que las playas se empiecen a ver ya llenas de vida y apetezca ir a darse un chapuzón en cualquier ratito libre o durante el fin de semana. Hoy te mostramos una solución de Hipercor para que no se te caliente la cerveza en la playa que te va a enamorar en cuanto la veas… ¡está arrasando en ventas!.

En pleno mes de junio, todas las tiendas están ya apostando fuerte por la campaña de verano, y en el caso de Hipercor ofrece también un gran número de artículos que serán muy útiles para llevar a la piscina o a la playa, o bien para llevar mejor el calor en casa. El hipermercado, que pertenece al grupo El Corte Inglés, triunfa con muchos de esos artículos, como el que os mostramos a continuación.

La nevera portátil de Hipercor

Se trata de la Nevera portátil Campo y Playa POP Polarbox, una nevera que te salvará el verano allá donde vayas ya que tu bebida se podrá mantener bien fresquita y así disfrutarla en cualquier momento, tanto en la playa como en la piscina o la montaña. El precio de esta nevera es de tan sólo 24,95€.

¡Que no se te caliente la cerveza en la playa! Te traemos la solución definitiva

Esta nevera portátil de Hipercor tiene un diseño retro vintage muy atractivo y está disponible en tres colores (verde agua, amarillo, rosa). Sus asas son de cuero, en el mismo color que el logotipo, y en el interior tiene un relleno de 100% poliestireno, lo que hace que sea resistente a la humedad y a los impactos, además de mucho más duradera.

En los laterales tiene hebillas que permiten que la tapa se pueda sujetar con seguridad para llevar la nevera colgada o en la mano, lo que te resulte más cómodo en cada ocasión. En el kit se incluyen asas de tela intercambiables para que puedas combinarlas como quieras.

Con 20 litros de capacidad, para que te hagas una idea te caben hasta 30 latas, por lo que sin duda ofrece un espacio muy amplio. El exterior de la nevera es de plástico, muy resistente para que pueda soportar el trote que supone ir de aquí para allá con ella y dejarla en diferentes superficies.

Si quieres llevar tus días de playa, piscina o picnic a otro nivel, sin duda esta nevera portátil de Hipercor es todo un acierto para transportar tus bebidas con la tranquilidad de saber que se mantendrán a una temperatura fresca aunque haga mucho calor.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias