El tocador más vendido de Ikea que cambiará tu dormitorio
El tocador más deseado de todos es de Ikea.
Ikea se pasa el juego con la silla de playa plegable más cómoda
Los 5 básicos de Ikea por menos de 15 euros para un orden perfecto en casa
El invento más versátil de Ikea para las noches en tu jardín o terraza
Ikea arrasa online con el producto de cocina que más usarás este verano
Si buscas un auténtico cambio en tu hogar en lo que respecta al orden y también porqué no a la decoración, nada como decantarse por alguna de las soluciones que encontramos estos ideas en Ikea, algunas de las cuáles incluso se han viralizado entre sus clientes ya que son muebles modernos para poder disponer de todo lo que deseas en lo que respecta a maquillaje y cuidado personal. Descubre a continuación cuál es el tocador más vendido de Ikea que cambiará tu dormitorio y que además está a un precio que no vas a poder resistir.
El tocador que arrasa en Ikea
Tener un tocador en el dormitorio parece ser ahora tendencia. Es una de las mejores soluciones que podemos elegir en el caso de que nos guste el maquillaje o queramos que todos nuestros productos cosméticos y de cuidado personal estén bien organizados y en un espacio, el de nuestro dormitorio, que será el más adecuado de todos. Pero para ello, debemos encontrar tocadores que al margen de ser bonitos, sean también funcionales y quepan en cualquier rincón y esto es lo que sucede precisamente con el tocador blanco de la línea Brimnes que es actualmente el más vendido en todas las tiendas de Ikea.
Un tocador cuyas medidas (77 cm altura x 70 cm ancho x 42 cm fondo) hacen que sean el idóneo ya sea que lo quieras colocar en una pequeña pared junto a la ventana de tu dormitorio, en una que sea lateral o en la parte central. Apenas ocupa espacio y sólo necesitarás completarlo con una silla (que puedes comprar también en Ikea).
Fabricado en madera laminada en un tablero de partículas es un tocador resistente con buenos acabados que cuenta además con un espejo integrado con almacenaje oculto de modo que podrás organizar tus productos de maquillaje para que te quepa todo sin problema.
Tanto el espejo como los compartimentos para los productos quedan ocultos gracias a la tapa con bisagras que hay junto al cajón y en el caso de que no desees usarlo como tocador, lo puedes también utilizar como escritorio o aparador, y combinar además con otros muebles de la misma serie.
No lo dudes. Es el tocador que estabas buscando y que te permitirá maquillarte en menos tiempo, teniendo todo a mano y pudiendo acicalarte mientras te sientas frente al espejo desplegable. El precio es ahora de 79 euros, de modo que no lo dejes escapar antes de que se agote.
Temas:
- Ikea