No los encontrarás en ningún supermercado: Aldi y su sección de helados ponen en jaque a la competencia
El truco «afilado» para ablandar el helado mucho más rápido
Mercadona sorprende con el helado que jamás hubieras pensado probar: está impresionante
¿Amante del Ferrero Rocher? Mercadona saca el mejor helado del momento
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
Los helados son las grandes estrellas del verano en lo que a alimentación se refiere, ideales para refrescarse en cualquier momento del día, sobre todo cuando las temperaturas son tan altas que no parece que se pueda encontrar alivio con nada. Hoy te mostramos algunos de los mejores helados de Aldi, todos éxitos arrolladores en venta que ponen en jaque a la competencia porque triunfan entre el público de todas las edades… ¡querrás probarlos todos!
Aldi es una de las cadenas de supermercados con mayores datos de ventas en España, una que además está en pleno proceso de expansión gracias al éxito que día a día va creciendo y haciendo que más y más ciudadanos quieran tener un Aldi cerca de casa. Actualmente cuenta ya con más de 400 establecimientos en nuestro país, y antes de finalizar el año tiene previsión de inaugurar 50 más.
Los helados de Aldi que triunfan en ventas
Cono vainilla Flete
El mítico cono de vainilla que puedes encontrar en diferentes marcas es todo un puntazo en la del supermercado alemán, con el clásico sabor a vainilla y recubierto de cacao y trocitos de avellana caramelizadas, una combinación de sabores y texturas que es realmente espectacular. Actualmente tiene un descuentazo del 21% que deja la caja de 6 unidades en tan sólo 1,79 euros. Está disponible también en dos sabores más (fresa, cacao).
Tarrina de sabor leche merengada Flete
Otro helado marca propia de Aldi, en este caso una deliciosa tarrina de helado con sabor a leche merengada que es un auténtico escándalo el sabor tan increíble que tiene. La tarrina de 490 g tiene un precio de 2,99 euros.
Helado bombón almendrado Flete
Es una maravilla de helado con sabor a vainilla que tiene cobertura de chocolate con leche y trocitos de almendra tostada. La caja de 4 unidades tiene un precio de 1,99 euros.
Helado Huracán Flete
El clásico Twister de toda la vida está actualmente en varios supermercados, en sus propias marcas, y en el caso de Aldi esta versión combina los sabores naranja, piña y mango. La caja de 5 unidades tiene un precio de 2,19 euros.
Cono de limón Flete
Los conos son un helado clásico que nunca pasa de moda, en una gran variedad de sabores y texturas, en este caso con sabor a limón que se combinan con virutas de chocolate blanco y salsa sabor a limón. La caja de 6 unidades tiene un precio de 2,79 euros.