Consumo

Mercadona calienta motores para Halloween con su calabaza de chocolate

calabaza-halloween-1
La calabaza de Halloween de Mercadona ya está aquí

La fiesta de los muertos ya está a la vuelta de la esquina. Desde hace ya algunos años, nuestro país se suma a esta fiesta divertida para los mayores y puede que de pesadilla para los más pequeños. A esta fiesta se suman desde comercios de ropa, hasta los supermercados que inundan sus vitrinas con producto referentes a Halloween cada año.

Mercadona ya caliente motores esta temporada con un nuevo producto que seguro endulzará esta noche de difuntos a grandes y pequeños. Se trata de una calabaza de chocolate rellena que comercializa el gigante de los supermercados nacionales por 1,95 euros.

Productos temáticos

Con la llegada de esta fecha, que ya se ha convertido en una de las fiestas que más celebra en España, a pesar de que su origen tenemos que situarlo al otro lado del charco en Estados Unidos, son muchos los comercios que hacen un esfuerzo grande por ofrecer a sus clientes toda variedad de productos temáticos relacionados con Halloween.

En este caso, Mercadona ya ha propuesto a sus clientes toda una gama de productos relacionados con la fiesta y le dedica una estantería completa para que los más golosos de la casa puedan disfrutar de sus productos favoritos, sin dejar de celebrar la festividad de los muertos.

En este sentido, la calabaza de chocolate de Halloween de Mercadona es uno de los productos estrella de esta temporada ya que junta uno de los símbolos de la festividad -la calabaza- con un alimento que gusta a todo el mundo como es el chocolate.

Además, no es el único producto que Mercadona ha puesto a la venta para este día. En sus vitrinas encontraremos adornos, chucherías con decoración terrorífica, y otros dulces relacionados con los muertos, el terror y lo oscuro.

Por las ventas que está teniendo en estas semanas la calabaza de chocolate, no podemos asegurar que llegué a estar disponible a finales de mes cuando llegue el día 1 de noviembre.

Catrina mejicana de Halloween

Igualmente, Mercadona también mira de lleno al mundo latino y a su festividad de los muertos, con otro diseño inspirado en las calaveras mexicanas, seña de identidad de esta fiesta en el país sudamericano.

Al contrario que la calabaza, esta Catrina está recubierta de chocolate blanco, con un diseño original y realizada, al igual que la calabaza de Halloween, por Hacendado.

El precio de la Catrina tampoco varía y cuesta lo mismo que su homóloga de chocolate negro: 1,95.

Lo último en Economía

Últimas noticias