El mejor producto para cuidar tus plantas caseras de Zara Home
Zara Home tiene el detalle perfecto para cambiar tu mesa por menos de 5 euros
Zara Home tiene la clave para ahorrar espacio en las cocinas más pequeñas: ¡Es de lo más funcional!
Zara Home revoluciona con su novedosa lámpara inalámbrica para casa
El producto de Primark que más nos recuerda a Zara Home pero mucho más económico
La jardinería es una de las aficiones más populares hoy en día y no es de extrañar ya que no hay nada mejor que cuidar día tras día una planta y ver cómo va creciendo, ¿no es cierto? No obstante, hay algunas variedades de plantas que necesitan un cuidado extra que en muchas ocasiones no tenemos. Es por eso por lo que en Zara Home han sacado a la venta un producto que te ayudará con todas tus plantas y que te permitirá tenerlas siempre perfectas.
¿Quieres saber cuál es este producto de Zara Home para cuidar tus plantas? Pues no te lo pierdas a continuación, ¡te lo contamos!
La burbuja de autorriego de Zara Home
Se trata de una burbuja de autorriego borosilicato que te permitirá tener tus plantas siempre bien cuidadas. Esta burbuja es apta para plantas de interior y no se recomienda para una exposición prolongada a la luz solar. Eso sí, puedes colocarla en el exterior en un lugar en el que de la sombra la mayor parte del día.
Pero, ¿cómo se usa esta burbuja de autorriego? El funcionamiento es muy sencillo ya que tan solo tendrás que llenar la burbuja de agua fría y clavarla en la tierra del macetero de forma que quede próxima a las raíces. A partir de ese momento, la planta estará hidratada de forma continuada durante, aproximadamente, dos semanas, dependiendo del tamaño de burbuja que decidas escoger.
La burbuja grande, es decir, la de 28 x 9 x 9 cm durará unas dos semanas, mientras que la pequeña, la de 22 x 7 x 7 cm, podrá durar hasta siete semanas al caer el agua más lentamente.
Claro está que este objeto de Zara Home será recomendable para plantas que necesiten una hidratación continuada. De nada nos servirá poner una burbuja de agua en un cactus que no necesita esa hidratación diaria.
El precio de este producto también es bastante económico ya que sólo tendrás que pagar 9,99 euros, en el caso de la versión grande, o 7,99 euros, en el caso de la burbuja pequeña. Así que si necesitas varias de estas burbujas, no tendrás problemas en comprarlas al ser una opción tan económica.
Además, tienes la opción de comprarla tanto a través de la página web como en la tienda física, dependiendo de si tienes un Zara Home cerca o no, o si prefieres no salir de casa y comprarlo directamente para que te llegue lo antes posible.
Así que si realmente deseas cuidar tus plantas, no lo dudes más y hazte con estas burbujas de autorriego que te permitirán tener siempre bien cuidadas todas tus plantas, ¡una auténtica maravilla, sin duda alguna! Además, en Zara Home podrás encontrar otros productos de jardinería como, por ejemplo, un rastrillo de jardín de madera y acero, una pala para trasplantar o algunos maceteros de diseño que harán que tus plantas luzcan aún mejor.
¡No esperes más y corre a por esos accesorios para el jardín de Zara Home! Te encantarán tanto por su utilidad como por su diseño.
Temas:
- Zara
Lo último en Consumo
-
Ni cerveza ni tinto de verano: la nueva bebida de Mercadona que promete arrasar este verano
-
Ni nevera ni bolsa térmica: Lidl tiene el mejor invento para mantener la bebida y comida fría este verano
-
Soy dentista y estas son las dos únicas pastas de dientes de Mercadona que apruebo
-
Giro en el horario de Mercadona: va a abrir los domingos y sólo estas tiendas
-
Bruselas disparará el precio del tabaco de liar hasta 10 euros: es el más vendido entre las rentas bajas
Últimas noticias
-
Conciertos en Vallecas por las Fiestas del Carmen 2025: artistas, todas las fechas, dónde son y precio de las entradas
-
Ni cerveza ni tinto de verano: la nueva bebida de Mercadona que promete arrasar este verano
-
Sumar se tragó el comunismo por un sillón
-
El tándem Aguirre-Amor lleva a México a ganar la Copa Oro
-
Aparece en ‘El Quijote’, pero jamás lo escribió Cervantes: el refrán más raro del español que todavía usamos