Primark

El producto de Primark que más nos recuerda a Zara Home pero mucho más económico

Primark Zara Home
Descubre el producto de Primark ideal para tu mesa

Primark cuenta en la actualidad con una de las mejores colecciones en lo que respecta a productos para el hogar y la cocina. En concreto, utensilios y productos de menaje con los que vestirás tu mesa con un estilo bastante similar al de Zara Home o de hecho, sin que tenga nada que envidiar a la tienda de Inditex.

El producto de Primark para tu mesa

Primark cuenta con elegantes accesorios para la mesa esta temporada entre los que encontramos bandejas, fuentes, jarras pero también vasos,  destacando unos en concreto que en cuanto los veas a continuación vas a pensarte que son de Zara Home, pero no.

producto Primark

Nada tiene que envidiar en realidad Primark a Zara, en lo que respecta a moda y tampoco a Zara Home en lo que respecta a sus productos para la cocina y la mesa y estos vasos son sin duda, los más bonitos e ideales de cuantos podamos encontrar esta temporada.

Unos vasos que además se venden en pack y que se distinguen por ser de cristal ahumado y de color negro o color gris oscuro. Vasos para beber agua o refrescos que serán los más adecuados para vestir la mesa de forma elegante a la par que moderna en el caso de que organices una comida familiar o una cena con amigos.

Vasos altos que además tienen un precio muy económico dado que el pack te costará 5 euros, de modo que cada vaso sale a 2,5 euros así que no nos extraña para nada que sean ahora un «top ventas» de Primark y que además la gente se esté llevando más de un pack para tener de sobras o para todos sus invitados.

La jarra a juego de Primark

producto Primark

Y en el caso de que desees servir al completo tu mesa con los accesorios y utensilios que nos ofrece Primark esta temporada, junto a los vasos de cristal ahumado, te recomendamos que te hagas también con la jarra del mismo estilo o de hecho, de la misma colección para llenar de agua o de cualquier otra bebida y poder servir así una mesa de lo más apropiada.

Con capacidad para un litro y con un diseño sinuoso y el mismo color que tienen los vasos, la jarra más vendida de Primark tiene un precio de 7 euros, de modo que por muy poco precio vas a tener la mesa de tus sueños y una jarra y vasos que puedes utilizar también un carrito de bebidas que quieras que luzca elegante.

Lo último en Economía

Últimas noticias