Hogar

El set de Zara Home que volará de las tiendas está a un precio nunca visto

zara home
El set de Zara Home que volará de las tiendas está a un precio nunca visto

Hay artículos que cuando los ves no puedes resistir la tentación de comprarlos, tanto por su funcionalidad como por su estética, y eso es algo que sin duda te sucederá con el que te traemos. Hoy te mostramos un set de Zara Home que está volando de las tiendas gracias a sus características y a que la firma gallega le ha puesto un descuento que lo hace aún más llamativo… ¡no dejes pasar tu oportunidad!.

Zara Home es una de las tiendas de decoración que más ha crecido en los últimos años, gozando además de un gran prestigio gracias a sus diseños originales y llamativos, además de la garantía de calidad que acompaña a todos sus productos.

La cubertería para queso de Zara Home que te enamorará

Se trata de un set de cubertería para queso que tiene cuatro piezas y un descuento muy interesante, ya que su precio original de 19,99€ se ha quedado ahora en 15,99€. Sin duda es un set ideal para los amantes del queso, uno de los alimentos que más pasiones desata en cualquier rincón del planeta y que debería cortarse con cubiertos especiales como los de este set.

El set de Zara Home que volará de las tiendas está a un precio nunca visto

Las piezas de este set están están fabricadas en acero y latón y el mango tiene forma de pez, un diseño sin duda muy original y llamativo que te encantará. Esta cubertería para queso de Zara Home cuenta con dos cuchillos, una pala y un pincho, un set muy completo con el que podrás cortar con eficiencia prácticamente cualquier tipo de queso.

Tipos de cuchillos para quesos

Son 10 los tipos de cuchillos más habituales que puedes encontrar para cortar queso:

  • Cuchillo para quesos blandos: tiene varios agujeros en la hoja para que el queso no se pegue y se pueda cortar fácilmente. Es ideal para queso Brie y mozzarella.
  • Cuchillo para queso de untar: tiene forma de espátula para poder untar quesos cremosos y frescos, principalmente sobre pan y galletas. Es ideal para queso crema, stracchino y robiola.
  • Cuchillo para gorgonzola: su diseño es similar al del queso de untar, aunque con la hoja muy afilada para facilitar el corte de la corteza del queso. Es el mejor para quesos azules y gorgonzola.
  • Cuchillo de doble punta: tiene una hoja estrecha y redondeada hacia arriba, borde afilado y una punta doble en el extremo. Es ideal para queso brie, asiago y fontina.
  • Cuchillo para queso fresco: tiene una hoja muy fina que es perfecta para cortar quesos blandos. Está indicado para ricotta, stracchino y crescenza.
  • Cuchillo en forma de campana: es el mejor para cortar quesos duros y curados, como el grana, el parmesano y el provolone.
  • Cuchillo trapezoidal: tiene la hoja estrecha y ambos bordes bien afilados para cortar con facilidad quesos de consistencia semidura a dura, como pecorino, gruyere y provolone.
  • Cuchillo de carnicero: tiene una hoja ancha y rectangular, similar a una cuchilla, ideal para quesos semiduros y duros, como gruyere, cheddar y fontina.
  • Cuchillo para parmesano: su hoja es triangular, larga y afilada para romper con facilidad pequeños bloques de queso. Ideal para parmesano, grana padano y castelmagno.
  • Cuchillo para queso duro: tiene una hoja larga y recta, con el borde afilado para poder cortar con eficacia quesos duros que estén bien curados. Es ideal para provolone, grana y parmesano.

Además de los cuchillos, también hay otro tipo de herramientas para cortar queso, como cortador de alambre, rebanador de queso, tallador para la corteza, rallador de queso y tenedor para queso.

Lo último en Economía

Últimas noticias