Compras

Zara Home arrasa con su producto más chic y útil por menos de 6 euros

Zara Home
El accesorio perfecto para mascotas de Zara Home
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras la nueva ley que convierte a los animales en miembros oficiales de la familia, muchas marcas han sacado a relucir sus colecciones para mascotas, especialmente para perros y gatos, colecciones en las que encontramos todo tipo de complementos y accesorios para que ellos estén muy cómodos y es que, si vamos a tener una mascota en casa, es necesario proporcionales todos los cuidados que necesiten, como, por ejemplo, una cama, una correa para pasear, un comedero siempre limpio y, como no, un accesorio para meter las bolsitas que debemos llevar siempre a la hora de pasear. En Zara Home, desde hace ya algunos meses, tenemos disponible una colección exclusiva para mascotas que es una auténtica maravilla.

En esta colección de Zara podemos encontrar todo lo que nuestra mascota necesitará en el día a día, desde camas hasta comederos, pasando por juguetes e incluso ropa para los más frioleros. Pero si hay algo que realmente nos ha cautivado de esta colección es, sin duda, el accesorio más chic de la colección.

¿Quieres ver cuál es ese accesorio que siempre querrás llevar contigo cuando pasees a tu mejor amigo? Pues te lo mostramos a continuación.

El dispensador para bolsas de Zara Home más chic

Se trata de un dispensador de bolsas para mascotas que cuenta con un ligero mosquetón para engancharlo a la correa cómodamente y llevarlo siempre contigo y con tu mascota en el momento del paseo. Esto es realmente útil y es que, ¿cuántas veces has salido de casa sin el paquete de bolsas y has tenido que volver? Seguro que esto te ha pasado en más de una y de dos ocasiones.

Este accesorio te permitirá cambiar las bolsitas cómodamente a través de una cremallera, es decir, que una vez se acabe el rollo de bolsas, tan sólo tendrás que meter las nuevas abriendo la cremallera, como si se tratase de un monedero. Además, sacar las bolsas también es realmente fácil ya que contiene una pequeña ranura por la que las podrás sacar. ¡Son todo ventajas!

Pero lo mejor de este accesorio para mascotas, sin duda, es su diseño y es que nadie diría que es un dispensador de bolsitas para perros, ¿no es cierto? Tiene el aspecto de un monedero pequeño en el que llevamos algunas monedas para el café.

Igualmente, si lo prefieres, puedes llevar este accesorio colgado de las llaves o del pantalón, de esta forma no te estorbará demasiado con la correa a la hora de pasear.

Está fabricado en algodón 100% y, aunque en un principio había tres colores diferentes entre los que escoger (blanco, rojo y verde), parece que se están agotando. Su precio original era de 9,99 euros, pero ahora podrás comprarlo por menos de 6 euros, una auténtica ganga.

Así que si no quieres quedarte sin este dispensador de bolsas tan chic, te recomendamos que acudas a tu Zara Home más cercano y te hagas con él en la mayor brevedad posible, al igual que otros accesorios para mascotas disponibles en la misma tienda.

Lo último en Economía

Últimas noticias