Así es la majestuosa fortaleza que está en venta en Ávila y que se encuentra en una isla privada

Fortaleza venta ávila Idealista
Fortaleza venta ávila (Idealista)

¿Quién no ha soñado con vivir en una isla privada? Ahora esos sueños pueden hacerse realidad y el precio para conseguirlo es de 4,5 millones. Hemos encontrado una fortaleza en venta que se encuentra en Ávila, en una pequeña isla privada a una hora de Madrid.

La fortaleza con la que sueñas está en venta en Ávila

Si eres fan de conocer lugares perdidos llenos de personalidad, esta fortaleza publicada en Idealista te robará en corazón. Se encuentra en una espectacular isla privada y según ha anunciado el medio, el precio de venta es de 4,5 millones de euros. Puede parecer una cantidad elevada, pero cuando veas todo lo que incluye esta fortaleza en venta en Ávila, no te podrás creer lo que estás viendo.

Este castillo te transportará a la época medieval con sus exteriores de ensueño. El agua, la montaña y su rocosa estructura parecen hechas para estar juntos. La isla cuenta con una extensión de 10,850 metros cuadrados y casi 1000 de los mismos están ocupados por un impresionante castillo.

Este castillo tiene sus orígenes en una atalaya que data de 1923, no obstante, parece listo para vivir. Está diseñado con mimo y se ve que incluso en el exterior, todo está estudiado al mínimo detalle. Su exterior en la isla privada llama la atención, pero cuando ves el interior de esta fortaleza, ya te acaba de conquistar.

Cuenta con cuatro amplias plantas y 11 habitaciones, de las cuales 4 son tipo suite, con jacuzzi incluido. Además, encontrarás 11 baños, varias terrazas, chimeneas para darle un toque hogareño y hasta un helipuerto y embarcadero privado. Sus paredes de piedra, los muebles de madera y un estilo rural encajan a la perfección con el entorno de esta isla.

Esta maravilla se encuentra en un paraje natural único, pero además, está diseñada para la autosuficiencia. Cuenta con una instalación de paneles solares, dos grupos de electrógenos y un sistema de depuración y filtración de las aguas residuales entre sus instalaciones. Así se consigue una mayor independencia en el terreno, al que se puede acceder con coche cuando el nivel del agua disminuye. Sin duda, está equipado con todas las comodidades que se pueden necesitar y hay espacio para familias enteras.

Según Idealista, esta propiedad ha sido utilizada anteriormente como hotel rural y no nos sorprende, solo su ubicación ya es un gran reclamo turístico, si a eso le sumas un castillo diseñado para adaptarse a los gustos y tendencias actuales, es un Sí en mayúsculas.

El precio de mercado de esta fortaleza en venta en Ávila es de 4,5 millones y aunque pueda parecer un gran precio, si se compara con otras cosas o chalets de lujo disponibles en el mercado, hasta podrá considerarse una ganga. Cuenta con una extensión de terreno muy amplia y el espacio de la casa no deja indiferente a nadie. No sabemos si tardará mucho en tener dueño, pero seguiremos soñando con sus exteriores y acabados de estilo medieval. Puedes descubrir muchas más fotografías del espacio en Idealista, donde está publicada la propiedad.

Lo último en Economía

Últimas noticias