Decoración

Maisons du Monde se marca un Ikea y rebaja su mejor sofá-cama

Maisons du Monde se marca un Ikea y rebaja su mejor sofá-cama
Maisons du Monde se marca un Ikea y rebaja su mejor sofá-cama

Tener un sofá cama en casa resulta muy útil para cuando algún invitado se va a quedar a dormir, sobre todo cuando es de forma imprevista, por lo que es ideal tener al menos uno en el salón o en la sala de estar, le sacarás muchísimo partido y a nivel decorativo tendrá también mucho que aportar en cualquier ambiente. Hoy te mostramos un sofá cama de Maisons du Monde que es un súper éxito en ventas gracias a sus prestaciones y a lo tirado que está de precio, una maravilla que le dará un estilazo increíble a tu salón.

Maisons du Monde es una de las tiendas de decoración de más éxito a nivel internacional, una cadena francesa que tiene mucho éxito en España, tanto en sus tiendas físicas como en la tienda online, en la que puedes comprar desde cualquier punto y recibir tu pedido cómodamente en casa.

El sofá cama de Maisons du Monde que te enamorará

Se trata de la Banqueta clic-clac NIO, un precioso sofá cama que le va a dar un estilo increíble al espacio en el que lo vayas a colocar, ya que tiene una estética que realmente enamora a simple vista, especialmente teniendo en cuenta que es de terciopelo, un material cautivador y que especialmente en este tipo de muebles es todo un puntazo que hará parecer que tu salón es de revista. Actualmente tiene un precio de 339 euros, un importe que parece poco viendo lo increíble que es el sofá.

Este fantástico sofá cama de Maisons du Monde es un cómodo sofá de dos plazas que se convierte en cama y que puedes encontrar en diferentes colores (azul petróleo, rosa envejecido, gris claro, azul, verde). Sin duda es un mueble con el que darle una nueva vida a tu salón o a cualquier otro espacio en el que creas que puede encajar, ya que es tan versátil que quedará ideal prácticamente en cualquier lugar. Además de darte un asiento para relajarte durante el día, por la noche podrás convertirlo en una cama supletoria de calidad en la que disfrutar de total comodidad.

Con un marcado estilo vintage, la estructura del sofá está fabricada en pino macizo y contrachapado, mientras que las patas son de haya maciza y el revestimiento de 100% poliéster. Es importante que tengas en cuenta que la funda no se quita, por lo que deberás limpiarla siempre estando puesta y extremar las precauciones para que no se manche y así mantenerse en las mejores condiciones el mayor tiempo posible.

En cuanto a sus medidas, son 82 cm de alto, 150 cm de ancho y 91 cm de profundidad, mientras que las dimensiones para dormir cuando lo montas para ello son de 140 x 190 cm. Tiene un peso de 34,7 kg.

Lo último en Economía

Últimas noticias