Decoración

Locura en Maison du Monde al rebajar 100 euros el sofá más vendido en Internet

Locura en Maison du Monde al rebajar 100 euros el sofá más vendido en Internet
Maisons du Monde

El sofá es uno de los muebles más importantes de la casa, un imprescindible para comenzar a vestir el salón y tener así un lugar en el que relajarte y descansar un rato cada día para disfrutar de una buena serie o película. Hoy te mostramos un espectacular sofá de Maisons du Monde que es el más vendido en Internet y que ha desatado la locura al tener más de 100 euros de rebaja.

Maisons du Monde sabe cómo conquistar al público, y de vez en cuando se sale del mapa con los descuentos que aplica en algunos de sus artículos más virales. A la cadena francesa no le llega con que haya artículos que prácticamente se vendan solos, les aplica un descuento igualmente para que se vendan aún más unidades y seguir así arrasando en el mercado.

El sofá más vendido de Maisons du Monde, súper rebajado

Se trata del Sofá cama de 2-3 plazas OWEN, que está disponible en tres colores diferentes (azul oscuro, gris, gris oscuro). A la tienda francesa se le ha ido la cabeza y le ha aplicado un súper 20% de descuento que deja su precio inicial de 869€ se queda en 695,20€, lo que supone casi 175 euros de descuento, ¡una auténtica locura!.

Locura en Maison du Monde al rebajar 100 euros el sofá más vendido en Internet

Este sofá más vendido de Maisons du Monde tiene un diseño que encaja a la perfección en prácticamente todos los ambientes, con unas dimensiones de 90 cm de alto, 264 cm de ancho y 89 cm de profundidad, con un peso total de 104 kilos. Se compra en dos diferentes partes que hay que montar, pero no resulta complicado.

El material principal con el que está fabricado este sofá es la madera, con poliéster y poliuretano como materiales secundarios. La madera utilizada procede de bosques gestionados de forma responsable para cumplir con el compromiso de preservar los recursos naturales y la biodiversidad.

Es un sofá en línea sobrias y con posibilidad de colores elegantes, un sofá cama que proporciona no sólo un espacio extra para dormir sino también un toque de elegancia y estilo a cualquier lugar en el que lo quieras colocar. La cama extra se esconde bajo el asiento y se puede sacar fácilmente en un par de movimientos, ganando así una cama con unas medidas de 130×190 cm.

Cuenta con el certificado STANDARD 100 de OEKO-TEX, que es uno de los estándares de exigencia más elevados que los que impone la normativa, lo que claramente garantiza que se trata de un sofá seguro en todos los sentidos y de calidad. Fabricado en Portugal, fomenta el uso de los recursos europeos.

Lo último en Economía

Últimas noticias