Compras

Llegan las bragas antipedos: el producto que nunca imaginaste que existiría

bragas antipedos
Descubre el producto más sorprendente de todos
Blanca Espada

A nadie le gusta el olor que dejan las flatulencias y mucho menos ser la persona que las emite, pero la verdad es que son algo inevitable de modo que en el caso de que seas mujer y te pase a menudo puede que por fin tengas una solución que además ya está disponible en España. Atenta porque llegan las bragas antipedos, el producto que nunca imaginaste que existiría pero que ya es toda una realidad.

Así son las bragas que anulan los pedos

A veces no podemos evitar que se nos escape una ventosidad y aunque esto es algo natural tanto en hombres como en mujeres, lo cierto es que se suele tener la idea de que para ellas es algo más vergonzoso, cuando en realidad también ellos lo pasan bastante mal. Para evitar este problema, una empresa británica ha desarrolla un nuevo producto de ropa interior que evita el mal olor que producen los pedos.

bragas antipedos

Las bragas antipedos no son capaces de atenuar (todavía) el ruido de las ventosidades, pero en el caso que seas de las personas a las que no le suenan pero sí le huelen este es el producto para ti.

Unas bragas cuyo diseño es igual al de cualquier otro tipo de braga convencional, pero que están hechas con un panel de carbono activado de modo que los olores quedan atrapados la tela y se neutralizan. De hecho son capaces de «neutralizar olores hasta 200 veces más fuertes que el que desprende un pedo normal», según explica el anuncio de la web de Continue que es donde se venden.

También existen en formato calzoncillo y aunque resultan muy eficaces, debemos tener cuidado a la hora de lavar el producto. Se debe hacer a mano o a máquina pero sin suavizante y sí con cristales de soda o bicarbonato de sodio. Debes echar una cantidad de 110 o 210 ml de cualquiera de los dos por lavado y lavar. Una vez se hayan limpiado las puedes colgar a secar o en el caso de que las metas en la secadora, debes hacerlo a temperatura media.

La página web que las vende es como ya hemos dicho, Continue y el precio de estas bragas para acabar con los olores de cualquier flatulencia es de 24,95 euros (Tallas de la XS a la XL). Y en el caso de que lo que desees comprar sean los calzoncillos, los tienes en la misma tienda online al mismo precio (Tallas de la S a la XL)).

Lo último en Economía

Últimas noticias