Relojes

Lidl tiene el reloj inteligente de Huawei para darlo todo en los entrenamientos

Lidl
Lidl

Los relojes inteligentes son uno de los complementos que más se han vendido en los últimos años, sin duda un accesorio que es realmente útil en el día a día y que simplifica la vida de quien lo lleva. Hoy te mostramos un reloj inteligente de Huawei que puedes comprar en Lidl a un precio increíble y que te será de gran ayuda para controlar tus entrenamientos.

Aunque la mayor parte de los productos de Lidl son de alimentación, la cadena alemana se destaca también por sus grandes precios y productos interesantes en otras secciones, tanto que muchos de ellos se hacen virales y se agotan en cuestión de horas desde que salen a la venta.

El reloj inteligente de Huawei que Lidl vende tirado de precio

Se trata de un reloj inteligente que cuenta con medidor de oxígeno en aire y diversos modos de entrenamiento. Lidl ofrece en este reloj inteligente de Huawei uno de los mejores precios del mercado, ya que podrás comprarlo por tan sólo 42,99€. Su correa es estrecha y en color negro.

Lidl tiene el reloj inteligente de Huawei para darlo todo en los entrenamientos

Tiene GPS incorporado, además de una pantalla amoled de 0.95 pulgadas con una resolución de 240×120 px. Resulta muy interesante el hecho de que cuente con múltiples modos de entrenamiento, como correr al aire libre, correr en espacios interiores, caminar al aire libre o en interior, remo, elíptico o ciclo interior.

Este reloj es tan completo que te vendrá de perlas si practicas natación, ya que ofrece un entrenamiento de natación con reconocimiento de modos y una resistencia al agua de 5 atm, además de sensor imu de 6 ejes. Tiene una batería de 100 mAh y su peso es de únicamente 150 g.

Además de todas sus funciones para controlar y gestionar los diferentes entrenamientos, puedes configurar el reloj para recibir todas las notificaciones que te llegan al móvil, así podrás estar corriendo y ver en el reloj si te llega un mensaje o una llamada.

Si estás buscando un smartwatch barato y con buenas prestaciones, sin duda el reloj inteligente de Huawei en Lidl es una de tus mejores opciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias