Gaming

Lidl lo ha vuelto a petar y ha dejado su silla gamer con altavoces y bluetooth tirada de precio

Lidl lo ha vuelto a petar y ha dejado su silla gamer con altavoces y bluetooth tirada de precio
Lidl lo ha vuelto a petar y ha dejado su silla gamer con altavoces y bluetooth tirada de precio

El gaming es actualmente uno de los sectores más competitivos de cuantos hay en el mercado, con millones de personas que tienen más y más interés cada día, en públicos de diferentes edades y siendo incluso la profesión de muchas personas, tanto para jugar videojuegos como para diseñarlos o producirlos, entre otros. Hoy te mostramos una silla gamer con altavoces de Lidl que te va a dejar flipado y que está arrasando en ventas gracias a sus características, una maravilla que te cambiará la vida… ¡y tiene un descuentazo increíble!.

En el extenso catálogo de Lidl puedes encontrar de vez en cuando artículos para gamers que sin duda resultan muy interesantes, en este caso una silla pero también han tenido mesas, lámparas y diferentes tipos de accesorios para que la experiencia de juego sea completa, cómoda y de calidad. El gigante alemán tiene una gran presencia en nuestro país, con más de 600 establecimientos y un plan de expansión que aumenta esa cifra cada año.

La silla gamer con altavoces de Lidl que tiene descuentazo

Se trata de la Wohnling Silla gamer con bluetooth y altavoces, una maravilla de sillón gamer que te permitirá disfrutar de tus videojuegos durante horas con total comodidad, con la gran ventaja de que cuenta con altavoces integrados que sin duda harán la experiencia de juego mucho más increíble. Actualmente tiene un descuentazo de casi 100 euros que deja su precio final en tan sólo 149,99€… ¡un chollazo que no puedes dejar pasar!.

Lidl lo ha vuelto a petar y ha dejado su silla gamer con altavoces y bluetooth tirada de precio

Esta fantástica silla gamer con altavoces de Lidl tiene características súper interesantes que la convierten en la silla ideal incluso para los gamers profesionales, entre las que destacamos las siguientes:

  • 2 altavoces integrados de 2 W, a la altura de la cabeza, además de un subwoofer de 4 W en el respaldo. Volumen ajustable.
  • Asiento plegable y cómodo, diseñado para que la experiencia de inmersión en el juego sea total.
  • Soporte para el cuello y la cabeza, ambos integrados.
  • Reposapiernas integrado.
  • Modo Bluettoth incorporado para conectar fácilmente el teléfono y otros dispositivos de forma inalámbrica.
  • Disponible en varios colores (negro, negro/azul, rojo).
  • Soporta una carga máxima de 120 kg.
  • Medidas 57 x 101 x 79,5 cm.
  • Peso 19,90 kg.
  • Fabricada en nylon y poliuretano.

Si estás buscando un asiento que te permita disfrutar de tus sesiones de videojuegos de forma diferente y con total comodidad, no cabe duda de que esta silla gamer con altavoces de Lidl es todo un puntazo que te va a flipar.

Lo último en Economía

Últimas noticias