Si vives pegado al móvil Lidl tiene la mejor solución para cuando vayas al gimnasio
El mueble de baño auxiliar que todos los baños necesitan lo tiene Lidl con una rebaja de 300 euros
Lidl tiene rebajadas las sillas de escritorio ideales para la vuelta al cole
¡Atención pasteleros! Lidl tiene el amasador perfecto para todas las recetas dulces por menos de 70 euros
La CNMC autoriza a Idilia Foods adquirir el 50% de Cacaolat a Damm
Mucho dinero en juego: estos son los 9 consejos de la OCU para ahorrar en las compras esta Navidad
El teléfono móvil se ha convertido en los últimos años en un elemento imprescindible para millones de personas de todo el mundo, tanto por temas personales como profesionales, y es que sin duda muchas personas serían incapaces hoy en día de volver a vivir en una sociedad sin este dispositivo. Te mostramos un inventazo de Lidl que te permitirá seguir disfrutando del móvil en el gimnasio con total seguridad, una solución increíble que está arrasando en ventas ya que causa sensación… ¡corre que vuela!
Lidl triunfa prácticamente con todos los accesorios de ellos, muchos de ellos incluso se hacen virales en las redes sociales gracias a los curiosos que resultan, como en este caso, en el que lo está petando a lo grande ya es muy probable que incluso no sepas ni que esto existe. La cadena alemana tiene mucho éxito en España, donde supera ya la cifra de 600 establecimientos y va tras la líder imbatible, Mercadona, para ver si por fin puede darle caza en lo que a datos de ventas se refiere.
La botella magnética de Lidl que necesitas para el gimnasio
Se trata de la Botella magnética de fitness 800 ml, una maravilla de botella que tiene la grandísima característica de que cuenta con un soporte magnético para el móvil u otros dispositivos de tamaños similares, algo increíble ya que estarás en el gym dándolo todo con el móvil pegado a la botella. Actualmente tiene un precio de tan sólo 7,99€, un chollazo en toda regla que merece la pena aprovechar para llevártela a todos tus entrenamientos.
Esta fantástica botella magnética de Lidl tiene una capacidad de 800 ml, perfecta para que puedas mantener tus niveles de hidratación óptimos durante bastante tiempo ya que podrás beber mucho con ella. Resulta muy interesante el hecho de que tiene un colador para que puedas disfrutar de batidos cremosos sin que te aparezca ningún trozo perdido, y tiene también un soporte para que puedas poner la tarjeta del gimnasio, ideal si no tienes bolsillos en la ropa.
Entre otras características también muy interesantes están que tiene cierre hermético, es apta para lavavajillas e incluye un recipiente adicional para complementos en polvo, por lo que ofrece un servicio completísimo. Por si todo lo anterior fuera poco, está disponible hasta en 3 colores (negro, turquesa, rojo). Con unas medidas de 23,8 cm x 10,39 cm, su peso en vacío es de 305 g. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, son polipropileno e imán. Es importante destacar que no es un recipiente apto para el microondas.
Temas:
- Lidl