Higiene

El jabón en láminas de papel que está arrasando en RRSS y que tienes que tener: te va a flipar

jabon en laminas de shein
El jabón en láminas de papel que está arrasando en RRSS y que tienes que tener: te va a flipar

El jabón es uno de los productos de higiene más importantes, sobre todo a la hora de lavarse las manos, y cuando esa necesidad puede surgir en cualquier momento es importante tener a mano la solución para poder hacerlo con eficacia. Hoy te mostramos un jabón de láminas de papel que está arrasando en las redes sociales tras hacerse viral y que se vende por miles cada día… ¡querrás tenerlo ya mismo!.

Las redes sociales son hoy en día el lugar perfecto para comprobar qué opinan los usuarios de todo tipo de productos y servicios, especialmente en plataformas de vídeos como TikTok o Instagram, donde cada día se publican miles de vídeos en todo el mundo mostrando diferentes productos. En ocasiones, los vídeos tienen tanto éxito que esos productos se convierten en grandes éxitos de ventas, que es exactamente lo que ha sucedido en esta ocasión.

El jabón en láminas de Shein que lo peta en las redes sociales

Se trata del Jabón con diseño de panda de dibujos animados desechable, un original jabón cuyo formato son láminas de papel que se conservan perfectamente en el interior de una simpática cajita con forma de oso panda, sin duda ideal para llevar en el bolso y que te puedas lavar las manos con jabón en cualquier momento que lo necesites. El precio de esta maravilla es ridículo, ya que la caja cuesta únicamente 1,75 euros.

El jabón en láminas de papel que está arrasando en RRSS y que tienes que tener: te va a flipar

Este fantástico jabón en láminas de Shein cuenta con más de 100 comentarios y valoraciones y es uno de los productos más vendidos en la sección de higiene de esta plataforma de venta online, una de las más exitosas del mundo. Estas láminas son de calidad, con un olor muy agradable, muy útiles especialmente para cuando estás en algún sitio en el que no hay jabón o que no puedes ir al cuarto de baño a lavarte las manos.

Además de lo útiles que resultan las láminas de jabón, la cajita de oso panda en la que están almacenadas es ideal para conservarlas y para darle un toque simpático al jabón. Una estética que enamora a personas de cualquier edad.

Es importante destacar que si compras este jabón en láminas de Shein tendrás envío gratuito si tu pedido total es superior a 29 euros, y tardarás en recibirlo unos 8-12 días laborables. En cuanto a la política de devoluciones, es un producto en el que no se permite devoluciones ni cambios.

Lo último en Economía

Últimas noticias